Mambo Group

Madrid

Opiniones sobre Mambo Group

¿Paga Mambo Group más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mambo Group?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es una buena alternativa trabajar en Mambo Group, muy relajado el ambiente y el ameno. Me gusta trabajar allí como Administrativo. La gerencia fue una buena relación con sus empleados, buen pago y horarios cómodos para tener un fin de semana tranquilo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Existe un ambiente de solidaridad y camaradería en Mambo Group, de respeto y responsabilidad. Me gustó mucho que todos siempre están dispuestos a ayudar y a enseñar a los nuevos. Ha sido una experiencia muy gratificante y recomendable trabaje como administrativa, buena ganancia.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Grupo Mambo los cuales tienen una variedad de negocios, restaurantes,pub,tiendas,hoteles,barcos.Un trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, ya que cada día es una enseñanza nueva trabaje como administrativo, donde tuve un pago muy bueno y horario cómodos los cuales agradecí mucho, yo la recomiendo.

¿Qué ejemplos se le puede dar a los candidatos para el cargo de ayudante de cocina sobre las tareas a realizar?

¿Qué experiencia se necesita en Mambo Group para ser contratado de director?

"dirigir, supervisar y planificar las tareas desempeñadas por el personal de sala y cocina, contratación, formación y motivación de todo el personal, establecer y controlar los KPIs de los distintos departamentos, pedidos y control de stock e inventarios" ¿Quién está dispuesto a realizar tales tareas?

¿Los empleados de Mambo Group participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

Mambo Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

encargado de restaurante, Administrativo-administrativa -tecnico laboral-camarer@ (12.000€ - 24.000€ al año)

¿Qué está pasando ahora en Mambo Group? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

La empresa Mambo Group está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Mambo Group por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mambo Group Preguntas frecuentes