Mamparas De Baños

CIF: B91231902 Teléfono: +34 954 77 92 45
Calificación 3.8/5

Opiniones Mamparas De Baños

3.8

¿Paga Mamparas De Baños más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mamparas De Baños?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Yo sé que encontrar un trabajo digno en estos tiempos es algo complicado, es por eso que tengo más de ocho meses trabajando acá en el área de la instalación de carpintería, y no desperdicio nunca la increíble oportunidad que me ofrecieron mis superiores.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Mamparas De Baños el trabajo es muy agradable, tengo excelentes compañeros y por lo general prevalece un clima laboral muy cálido, también son muy buenas las remuneraciones y capacitaciones de la empresa

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

ser fabricador de estas puertas de mamparo de baño me brindo un excelente horario para mi vida personal. Mamparas De Baños ofrece cómodos horarios para tu realización en los ambitos importantes en tu vida . es una buena opcion.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mamparas De Baños
Fabricación de mamparas de baño y puertas metálicas.El trato que te dan es lo mejor, buenas pagas en el área de distribución muy recomendable por sus buenos tratos y la posibilidad de crecimiento. El día a día de trabajo son muy amenos os lo recomiendo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Mamparas De Baños es una empresa empresa de gran proyección en el sector de las puertas, la experiencia obtenida es un grado. Cuenta con personal calificado para realizar su trabajo desde la recepcion del producto, hasta la venta al cliente.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los trabajadores tienen en la empresa?

¿Qué tal el empleo en Mamparas De Baños? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

Mamparas De Baños Preguntas frecuentes