Man Truck & Bus Iberia Sau

Coslada
Automotor

Opiniones Man Truck & Bus Iberia Sau

¿Cuánto se gana de media en Man Truck & Bus Iberia Sau? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Man Truck & Bus Iberia Sau?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

vMan Truck & Bus Iberia Sau
Es una empresa alemana que actúa en el sector de transporte, soy asistente en la empres ay mee va genial, tengo buenos salarios y excelentes prestaciones, siempre me he sentido muy cómoda.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

MAN Truck & Bus Iberia fundada en Madrid en 1915, ofrece un amplio abanico de productos y soluciones innovadores para la industria del transporte de viajeros y mercancías por carretera. La oferta de MAN en España abarca desde camiones nuevos y usados, hasta autobuses urbanos, interurbanos y autocares; servicios post-venta, incluyendo módulos de gestión de flotas. MAN ha sido líder en España en el mercado de autobuses y autocares en 2011, 2012, 2014 y 2015. La red de servicio MAN en España está compuesta por más de 50 centros de asistencia.

A nivel internacional MAN Truck & Bus es uno de los proveedores líder de vehículos industriales y soluciones de transporte. Además, MAN también ofrece motores de gas y motores diésel para aplicaciones en carretera y fuera de carretera.

Se encontraron diversas opiniones por parte de empleados actuales indicando satisfacción laboral, agradable ambiente de trabajo, consideran que la compañia es dinámica y esta continuamente comunicando a sus emleados sus logros, haciendolos sentir que forman parte de un equipo de trabajo exitoso.

Para algunos empleados sobre todo mandos medios han expresado la oportunidad que ofrece la empresa de desarrollo de carrera a nivel más profesional así como personal. Indican excelente ambiente laboral.

¿Tienes miedo que Man Truck & Bus Iberia Sau no te pagará debido a la enfermedad?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Man Truck & Bus Iberia Sau? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Man Truck & Bus Iberia Sau Preguntas frecuentes