MTU IBERICA PROPULSION Y ENERGIA

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones MTU IBERICA PROPULSION Y ENERGIA

3.5

¿Cuál es el CIF de MTU IBERICA PROPULSION Y ENERGIA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MTU IBERICA PROPULSION Y ENERGIA?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Querria informacion sobre possibles vacantes en el area de reparacion dispongo de formacion y experiencia gracis

Manu

Hola Daniel,

Yo trabajo con cuestiones mecánicas también. Cuantos años de experiencia crees que te pida una empresa como esta?

No tengo experiencia laboral todavia...

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Buenas tardes tienen piezas de repuesto para un motor mtu de 16v del año 2004.
Un saludo

Gloria

no creo que te puedan responder por este medio. no sabes si tienen un número para comunicarlos?

david
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me han comentado que MTU IBERICA PROPULSION Y ENERGIA se encuentra actualmente localizada en Copérnico, 26, 28820 Coslada, Madrid, me parece una buena ubicación ya que se puede llegar en coche o en transporte público. Me la han recomendado.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

MTU IBERICA PROPULSION Y ENERGIA es una compañía especializada en el comercio al por mayor y reparación de motores. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios, por ejemplo, seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola, me gustaría conocer acerca de MTU IBERICA PROPULSION Y ENERGIA y las oportunidades de desarrollo que brinda a sus empleados, sobre todo en cuanto a actualizaciones de conocimientos y procedimientos. Espero vuestros comentarios al respecto.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

MTU IBERICA PROPULSION Y ENERGIA es una gran empresa que se especializa en el comercio al por mayor y reparación de motores. Les comento mi situación, he estado navegando por Internet en la busca de un empleo hasta que vi las opiniones de esta organización. Me gustaría optar por la vacante de “Ejecutivo Comercial”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo la experiencia necesaria gracias a mi gran trayecto en diversas compañías del mismo campo laboral. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Mtu Iberica Propulsion Y Energia cuenta con 12 años de funcionamiento dedicándose a la fabricación y comercialización de motores de diesel. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa son a jornada completa con posibilidad de hacer horas extra y los empleados reciben 2 días de descanso.

juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

muy caro

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa MTU Iberica Propulsion y Energia S.L. con 11 años de antigüedad y ubicada en Coslada-Madrid, es
un fabricante mundial de grandes motores diésel y sistemas completos de propulsión, para embarcaciones, vehículos pesados ​​agrícolas, ferroviarios y aplicaciones industriales. ¿Puede alguien que trabaje directamente en la empresa, decirme cuales son las ofertas de empleo en el área administrativa?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Una gran compañía debe contar con grandes empleados, estoy interesada en conocer más sobre la empresa por eso, si alguno de vosotros ha trabajado aquí y puede compartir su experiencia referente al punto que más lo haya marcado profesionalmente, estaré agradecida.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en MTU IBERICA PROPULSION Y ENERGIA. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Es posible el teletrabajo en MTU IBERICA PROPULSION Y ENERGIA para algunos empleados?

MTU IBERICA PROPULSION Y ENERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

SENIOR SERVICE SUPERVISOR – DENIA