Mana pool garden

C/ FORTUNA 1 (ALORA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Mana pool garden

¿Qué tal el ambiente en Mana pool garden?

¿Qué quieres saber sobre Mana pool garden?

Nikita
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

El problema es q Sindo,persona q hace contrato ,no te dice q lo presupuestado no es con piscina completa y terminada y cuando has pagado todo te dice q te pongas de acuerdo con trabajador q ha traído el para un precio para q te termine la piscina como? Cuando se pide presupuesto es para piscina terminada. Además me pusieron una piscina con luz q yo no había pedido,y Sindo ya me dijo q era fallo suyo, pero sus errores los tiene q pagar cliente,360 e , y en presupuesto no te viene todo,cuidadito porq además me ha dejado tirada cuando le he dicho mis quejas ,ni siquiera ha tenido el valor de venir a hablarme en la cara todo ,poniéndome de maleducada etc, por wasap.Cobarde,timador. Menos mal q encontré gente q me la termino en 4 dias

Manuel

Buenas tardes Nikita, si al final fueron otras personas la que terminaron el trabajo ¿qué pasó con el dinero que ya habías pagado?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, es una empresa dedicada a la construcción, instalaciones y mantenimiento, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo en el área.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Mana pool garden ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Mana pool garden Preguntas frecuentes