Manaltair

Calle Cardenal Siliceo 30, local (28002 Madrid). En el Barrio de Prosperidad, cerca de la Av. de América y de López de Hoyos.

Opiniones Manaltair

¿Qué puedes decir sobre Manaltair? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Manaltair?

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Manaltair Solicita Ingeniero Eléctrico formación en Ingeniería, conocimientos en proyectos de climatización, experiencia en diseño y cálculo de instalaciones, para trabajar en el Departamento de Proyectos e Instalación, se encargará del diseño de la instalación, elaboración de cálculos fluidomecánicos, gestión del proyecto y del contacto con el cliente.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Manaltair es una compañía que se dedica a las instalaciones de fontanería y climatización. Excelente ambiente laboral en cada área de la organización. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Manaltair (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Una gran oportunidad para mejorar las habilidades personales y profesionales, buenos pagos y posibilidades de crecimiento, mi cargo fue de fontanero la cual fue toda una aventura de conocimiento es muy recomendable ya que aprendes bastantes cosas.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes tengo un muy buen recuerdo de esta empresa , la formación que te da una relación muy buena, el compañerismo que se crea muy buen ambiente. El salario está bien pagado. Buen ambiente en general y muy recomendable puesto de trabajo.

¿Con que regularidad se consigue trabajo en Madrid?

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Manaltair está hablando por teléfono?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Manaltair como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Manaltair. Buscan un Instalador Aire Acondicionado, Climatizacion.

Manaltair Preguntas frecuentes