Manantial Integra S.L.U

Madrid

Opiniones Manantial Integra S.L.U

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de manantial Integra es un Centro Especial de Empleo con más de 200 personas en plantilla con problemas de salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Manantial Integra S.L.U?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Manantial Integra S.L.U (Auxiliar de limpieza). Mi estancia en la empresa fue genial, no puedo tener ninguna queja de compañeros, ya que se han esmerado en enseñarme todo lo posible a mejorar y sobre los superiores siempre han estado ahí para apoyar y comprobar que todo vaya según lo previsto trabaje como Auxiliar de limpieza un buen pago y posibilidades de crecimiento.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Manantial Integra S.L.U dedicados a las actividades de las agencias de colocación.
En la cual gracias a ellos encontré una buen trabajo hicieron todo lo posible para conseguirle un trabajo rápido y la gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría! ( buena estabilidad) y grandes en su gestión..

¿Para postular en el puesto de cocinero en Manantial Integra S.L.U la experiencia es uno de los requisitos que toman mas en cuenta?

¿El tipo de contrato que ofrece Manantial Integra S.L.U ofrece beneficios atractivos a sus trabajadores?

Manantial Integra S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de limpieza

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Manantial Integra S.L.U ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Manantial Integra S.L.U por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Manantial Integra S.L.U. Buscan un Cocinero.