Calificación 3.2/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Mandala gonzalez cano

3.2

¿Es Mandala gonzalez cano una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mandala gonzalez cano?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

aprendí tratar con el cliente lo mas difícil era eso tratar al cliente. lo que mas me gusto de este trabajo fue las experiencias vividas ya que con esas experiencias aprendí mucho. Es una empresa con una organización eficaz, teniendo como norte la satisfacción del cliente y la estabilidad laboral.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mandala gonzalez cano
Actividades sanitarias. Tiene buena referencia, un excelente ambiente de trabajo. Aprendí mucho en esta empresa.Es una gran oportunidad para mejorar tu carrera en mi caso de administrativo.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mandala gonzalez cano
Es una empresa donde la distribución es increíble. La gente no tiene ningún problema en resolverte las dudas y los encargados te ayudan al 100% , estoy muy agradecida de trabajar como enfermera en el centro.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mandala gonzalez cano, ofrece una imperdible oportunidad de empleo. El salario recibido es extraordinario, ambiente laboral ameno, tranquilo y grato. El horario de trabajo a cumplir es de tiempo completo. La empresa ofrece confiable y seguro servicio de transporte.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Mandala gonzalez cano es una empresa dedicada a ofrecer servicio de belleza, masajistas, dietistas, esteticien y todo tipo de masaje corporal, auxiliar de enfermeria.}
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que los empleados reciben?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Mandala gonzalez cano. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Mandala gonzalez cano Preguntas frecuentes