Mandarin Oriental

Plaza de la Lealtad 5 Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Mandarin Oriental

¿Qué tal el ambiente en Mandarin Oriental?

¿Qué quieres saber sobre Mandarin Oriental?

Concha
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Lo das todo y cuando te vas te tratan como un residuo. Es complicado asimilar que alguien que veías como un líder sea así, pero te das cuenta del valor que tenías en realidad para la empresa. En el mismo saco meto a RRHH.

Lucas

Como empresa, para los clientes es una maravilla según lo que me han contado. Pero puertas adentro parece otra historia ¿ Cuantos años trabajaste para ellos? venga que debe ser duro dar todo en un lugar y que salgas así como si nada.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

En el Mandarin Oriental segun me han contado los empleados los botones de allí, los horarios son por turnos y hay algunos trabajadores que cumplen turnos completos a veces quedandose en el hotel, pero lo compensan con el salario y los bonos. Los de los turnos de medio tiempo tienen sus descansos y rotaciones respectivas me han contado

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy Jonatan, y hace unos días he descubierto que en la empresa Mandarin Oriental; ofrece ahora como beneficio a aquellos con mayor emprendimiento, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar la lealtad y valor personal.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola mi nombre es Chiara, he trabajado para varios hoteles, en el último me desempeñe por casi 2 años pero debido a motivos personales tuve que renunciar, actualmente me encuentro buscando nuevas oportunidades y siento que el hotel Mandarín Oriental es una muy buena opción, según he leído sus empleados dan muy buenos comentarios, me encantaría saber si hay una vacante disponible, si tienes alguna información sobre esto, házmelo saber valoraría muchísimo tu comentario.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Trabajar en un hotel de prestigio te da la certeza de crecer profesionalmente, estoy en el área del Spa y bienestar, francamente las experiencias que he tenido son únicas, he tenido la oportunidad de pasar por un proceso de formación ya que tenía experiencia y para reforzar conocimientos, todos los días conozco personas, nuevos compañeros, me gusta el ambiente en el que se trabaja, orden, limpieza, disciplina, excelentes beneficios.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

El hotel es uno de los más prestigiosos e importantes de Madrid, pero realmente no hay gran referencia sobre su trato como empleador. Actualmente hay vacantes de empleos diversos (camareros, cocineros y contador), pero me interesa la de Contador, tengo los requisitos y la experiencia solicitada ¿Alguno podría darme un correo de contacto?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

hola yo trabajo actualmente como camarera en el Hotel Mandarin Oriental (Ritz) es un hotel con mucho lujo y detalle, clientela distinguida, la jornada es muy sencilla y relajada, en ocasiones tengo trabajo de mas, pero comúnmente es sencillo, buenos salarios, os recomiendo

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa en la que he estado trabajando durante aproximadamente tres años y sin duda la recomiendo para trabajar

Esta empresa se preocupa mucho por sus empleados, ofrece formaciones remuneradas, incentivos... Es un lujo haber trabajado en una empresa de estas características

Es alucinante el desarrollo que he tenido como profesional gracias a haber trabajado en este lugar. Muy contento

Horacio
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Mi opinion es un excelente hotel, con un exquisito trato a el cliente fui un par de veces.
Me intereso su oferta de empleo de contador yo actualmente soy contador de una empresa pequeña me encantaría apuntarme a vuestra oferta ya que su prestigio es bueno y me serviría de experiencia

¿Puede la pandemia afectar el salario en Mandarin Oriental?

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en Mandarin Oriental a describir la atmósfera actual en esta empresa

JEU

Mandarin Oriental busca un trabajador para el puesto recepcionista en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Mandarin Oriental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de partida, Gerente de Alimentos y Bebidas, Recepcionista

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Mandarin Oriental , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Mandarin Oriental. Buscan un Restaurant Manager Jardín - Hiring Now.

Mandarin Oriental Preguntas frecuentes