Mane iberica

Rubí

Opiniones Mane iberica

En Mane iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mane iberica?

Antiguo empleado.
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

A Mane Ibérica no le importa para nada el recorte de salario que se aplica a la gran mayor parte de los empleados de la planta de producción (eliminado por administrador) y que el personal se vaya yendo.

Darío

Y como puedes asegurar que a la empresa no le importa eso? tu eres trabajador y por eso mencionas lo que sucede con el salario y con el personal?

Uno que sabe.

Tu no sabes quién soy, si soy un trabajador, ya un extrabajador o alguién de fuera que trabajó o no en esta empresa y se enteró porque la gente se comenta cómo les va las cosas.

Darío

Pues a eso mismo me refiero, como tu mismo dices puedes sé alguien que oyó un rumor; y sin pruebas reales estás esparciéndolo, simplemente no comparto ese tipo de prácticas.

Adrián

Yo sé quién eres, eres una presona que hace spam en este foro! Y no has escrito nada sobre esta empresa...

Uno que sabe.

Vuestra alianza con Nufri fracasara porque Nufri no respeta a sus trabajadores, no tienen ni día exacto para cobrar, pagan cuando les va bien a ellos, por la miseria que pagan y muchas cosas no las pagan a su tiempo la cantidad que toca

Adrián

Mira, no tengo ninguna alianza con esta empresa, así que por favor deja de escribirlo.... Tengo curiosidad por esta empresa y no sé por qué no lo entiendes. ¿Cuál era tu salario? ¿cuánto tiempo se han retrasado en el pago de los salarios? ¿unos días o un mes?

Pablo

Como excusa de pagar tarde (mas alla del 5, hasta el 7/8 o 12, te ponen que tienen problemas informáticos siempre cuando pagan mas tarde del 5. Ya lo llevan haciendo en pocos años al menos 3 o 4 veces. Y luego el banco te cobra intereses... Esto a Grupo Nufri del cual Mane tiene alianza con ellos, a Mane seguramente puedes trabajar pero cerciorate antes.

montse lazaro

¿Crees que valdría la pena para trabajar unos meses? Si me sale el trabajo con ellos, pues me gustaría tomarlo la verdad, pero al ver las opiniones pues uno se lo piensa

Pablo

Mejor en Mane Iberica, pero pregunta antes a trabajadores de planta de producción, cargo de peón. En sus empresas aliadas con otras no: Manufri y todo lo relacionado con el Grupo Nufri. Estos de Mané Iberica que dependen de Francia de Mané la madre de ella, pues a ellos no les importa lo que pasa con los empleados de Manufri: joint Venture de Mané con Nufri en Mollerussa, Lérida. Mane es la madre de Mané Iberica, aquí pregunta si es bueno trabajar allí y si tratan como a persona al trabajador o como a tontos y como si no fueras nada a todos los que trabajan en su Joint Venture Manufri.

montse lazaro

Un momento, creo que me perdí, si solicito trabajar en Mane ibérica es posible que no entre aquí sino en la empresa madre? Por que seria eso, tienen todo tan centralizado que debo pasar primero por allí antes de poder pasar a Mane Ibérica?

Peter

No, tu puedes trabajar en Mane Iberica, pero pregunta antes a la gente de abajo que ya trabaja a Mane Iberica, dependen de la matriz francesa Mane, pero tú firmaras contrato con Mane Iberica.

montse lazaro

¿Y como sabes que en esa se trabaja mejor? Eres la única persona de la que he escuchado tal información, supongo que habrás trabajado para ambos. De todas maneras, no sé a quién le podría preguntar sobre lo que comentas

Peter

Sobretodo trabaja para Mane Ibérica o Mané pero no para ninguna alianza suya con otras empresas, sino siempre saldrás perdiendo tu.

montse lazaro

Pero vamos a ver, ¿perdiendo en qué sentido? Al fin y al cabo, son empresas vinculadas a una misma entidad ¿no es así? Sus políticas y maneras de trabajar deberían ser las mismas

Peter

Si tú trabajas para Mané directamente o Mané Iberica no te preocupes que te tratarán seguramente como dios manda, ahora sí trabajas para alguna empresa suya que se ha aliado con otra para compartir según que costes mal, solo se benefician ellos, ahora si vienes de no trabajar mucho tiempo y sin prestaciones te va a ir bien ni que vayas a parar a una empresa aliada con ellos.

montse lazaro

Ese es el punto, ya que me encuentro en la necesidad por llevar mucho tiempo sin trabajar. Para bien o para mal, necesito trabajar y por eso le preguntaba si cree que valga la pena. Si consideras que son buenos ¿por qué has dejado de trabajar para ellos?

Empresas como puede ser Mane iberica. ¿Con toda seguridad necesita de personas responsables para trabajar con ellos?

¿Qué remuneración mínima buscan las personas que se mudan para Rubí?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Mane iberica. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Mane iberica Preguntas frecuentes