Manel Decoración

Calificación 4.3/5
Av. de Arteixo, 77, Bajo, 15007 A Coruña, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Manel Decoración

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Manel Decoración?

¿Qué quieres saber sobre Manel Decoración?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Buena atención amables y resolutivos

Abril

Me alegra que la atención sea buena pues había escuchado comentarios positivos. ¿Sabes por qué medio es más rápido contactarlos? ¿Y en qué horario trabajan?

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Manel Decoración es una empresa dedicada a la decoración de interiores y equipamiento integral de cualquier instalación, con mas de 40 años en el mundo del mueble y ha ido evolucionando con las necesidades de sus clientes, me he enterado cuentan con salarios fijos más importantes comisiones en función de ventas realizadas Remuneración estimada 18000. Ofrecen contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de incorporación de forma indefinida.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hace unos días, mi vecino me habló acerca de su experiencia en Manel Decoración. Se trata de una empresa que brinda servicios especializados en la asesoría y gestión de proyectos de interiorismo/decoración. Mi vecino me comentó que en empresas como esta se aprende algo nuevo todos los días. Al parecer, los proyectos suelen ser bastante ambiciosos y esto les permite desarrollar sus habilidades día con día, mientras crean un portafolio realmente impresionante.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Solía trabajar como decorador de interiores en una pequeña empresa y, al comienzo, todo lucía bastante prometedor, sin embargo, con el paso del tiempo el ambiente laboral se había tornado estresante por la escasa comunicación y por esta razón decidí renunciar. Investigué en Internet en busca de opciones laborales dónde pudiera seguir trabajando como decorador de Interiores y encontré algunas reseñas que hablaban acerca de Manel Decoración. Al parecer, esta empresa podría ser ideal para mí, además, todas las reseñas que encontré señalaban que el ambiente laboral de esta empresa es fantástico. ¿Alguien puede decirme si esta empresa está contratando en este momento? También me gustaría saber si es que el tipo de contrato que ofrecen es a corto o largo plazo. Espero podáis esclarecer mis dudas y de antemano, os agradezco vuestro tiempo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Manel Decoración, me ha dado la oportunidad de aprender y crecer dentro de la misma con cursos de formación y aprendizaje para el puesto de dependienta, eso te motiva el 100% y realmente gusta bastante, se espera también una elección de varios trabajadores como el mejor del mes, hoy día de quincena y por cierto suerte a postulados en cargo de Decorador de interiores.

Manel Decoración recientemente recluta para puestos de trabajo:

Decorador de interiores

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Manel Decoración Preguntas frecuentes