Manelsa Instalaciones Electricas Y Mantenimiento

Berriozar
Calificación 3.9/5

Opiniones Manelsa Instalaciones Electricas Y Mantenimiento

3.9

¿Paga Manelsa Instalaciones Electricas Y Mantenimiento más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Manelsa Instalaciones Electricas Y Mantenimiento?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Mucho gusto, me llamo Juan Manuel y he trabajado antes en compañías de electricidad y afines, me encantaría poder trabajar con ustedes ya que mi perfil profesional se ajusta a sus exigencias, por lo pronto, enviaré mi currículo al correo especificado en su página oficial, gracias por su atención.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Manelsa Instalaciones Electricas Y Mantenimiento , como si bien su nombre lo dice nos dedicamos a todo trabajo referente a la electricidad, en donde nos capacitamos para la prestación de un mejor servicio a nuestros clientes, por otro lado los beneficios que nos dan son únicos, así como un buen salario y excelente ambiente de trabajo.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me ha parecido muy apto compartir mi experiencia en Manelsa, en donde se hacen instalaciones eléctricas diversas pero que en todo momento hay mucha seguridad para los empleados, ya que algunas maniobras son delicadas debido al riesgo que hay. Además de ello, el salario base es muy bueno y se complementa muy bien con bonos y prestaciones.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Manelsa Instalaciones Electricas Y Mantenimiento
Hay buen compañerismo muy majo en la empresa, donde el el ambiente es muy agradable y con buen rollo, el trabajo no es difícil de hacer y como administrativa tengo un horario flexible

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Manelsa Instalaciones Electricas Y Mantenimiento?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Manelsa Instalaciones Electricas Y Mantenimiento? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Manelsa Instalaciones Electricas Y Mantenimiento Preguntas frecuentes