MANENT CASANOVAS

Rubí
Calificación 3.5/5

Opiniones MANENT CASANOVAS

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MANENT CASANOVAS?

¿Qué quieres saber sobre MANENT CASANOVAS?

Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Trabaje 3 semanas y apretan mucho, renuevan cada semana y hay muchas diferencias entre fijos y los de Ett. Vanessa encargada q está ahora de mañana es muy arisca e irrespetuosa trata a la gente como números y no como personas que somos

Mira mira,son janira,,,medias.
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Una buena empresa ,manent casanovas,, FELICIDADES SEÑORES. Saludo FERNANDO GIL DESDE SEVILLA UNIVERSAL

Monica

Consideras que esta podría ser una buena empresa para empezar a formar un currículo? Es posible crecer profesionalmente aquí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Mira mira,es medias. Janira
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Es una buena,empresa,manent casanovas. Estuve como representante. ,en la,zona,de Andalucia, occidental. 17 AÑOS ORGULLOSO Fui de haber estado. -de-feliz. --valoro. Con un diez

Lore

Hola, ¿sigues siendo representante en la empresa? Me alegro de que sea una buena empresa

Elena

Me alegro que en Andalucía sea una buena empresa, la de Rubí no vale para nada. Te echan a las primeras de cambio, solo tienes 15 minutos de descanso. Sienpre buscan gente, no valoran al trabajador las fijas son las únicas a las que mantienen.

Lore

Buenas noches. Cuando dices las fijas, ¿te refieres a las personas que tienen mucho tiempo contratadas? ¿O cómo llegan a eso? ¿Y esos 15 min de descanso corresponden a jornadas de cuántas horas?

No la recomiendo poco estabili
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

La experiencia ha sido malísima la encargada turno de tarde su trato en muy mal

montse lazaro

Tuve una experiencia similar en otra compañía y no dudé en reportar a la persona que me atendió. Independientemente del castigo (o no) que le impongan, al menos no me quedé con la molestia de no compartir la situación que me sucedió.

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

La cantidad de trabajo en MANENT CASANOVAS no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en MANENT CASANOVAS es: mixta.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Describiría la estabilidad del empleo en MANENT CASANOVAS como no estable.
La seguridad e higiene en MANENT CASANOVAS podría ser mejor.
Cambios qué me gustaría ver en MANENT CASANOVAS son: mejor posición en el trabajo.
Los puntos fuertes de MANENT CASANOVAS son: ubicación.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de MANENT CASANOVAS para realizar mi trabajo.

Ary

Prácticamente todo lo que mencionas es negativo. ¿Únicamente por la ubicación es que continúas laborando en esta empresa? Yo pienso que hay algún otro factor positivo, de lo contrario ya hubieses renunciado.

Mira,mira,es medias Janira.

Pues,ya,ha,cambiado. Todo lo contrario. Yo estuve en Janira,,17 ańos. ORGULLOSO SOY FERNANDO GIL DESDE SEVILLA. Esa,empresa,estaba,en Tarrasa. Calle Colon. De verdad. Esa,empresa,es,muy importante cuidarla,,bien. Es unica,,,debe hacer algo bueno. Cuidarla ,SALUDO FERNANDO GIL DESDE SEVILLA UNIVERSAL

Ary

Hola, me gusta tu comentario. ¿Por qué es buena empresa para ti? puedes escribir mas detalles?

Que gran verdad, es una vergüenza nde empresa . Lástima que tengan tan poca empatía. A los hij@s de esa gente, les tendría que pasar lo mismo en sus trabajos. Recibir un poco de tu medicina va bien.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Se está bien en la empresa?

Auri

Me interesa saber también cómo está la empresa en cuestiones de contratos y salarios. Si alguien sabe acerca de ello, sería muy útil para mí y para el compañero de arriba.

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

MANENT CASANOVAS es una fabrica que confecciona al mayor productos de ropa intima para dama y caballero, que trabaja en horario de dos turnos y jornada completa, lo que hace sentir a gusto a los trabajadores según me han contado, además que los clientes pueden acceder a sus servicios en cualquier momento del día, lo que ha hecho que en sus años de existencia haya ganado la confianza de muchos

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

MANENT CASANOVAS, Fábrica de confección textil , con excelente ubicacion en la Carrer Collita, 9, 08191 Rubí, Barcelona, España, donde puedes visitarnos y llegar a través de cualquier medio de transporte, incluso tienes accesibilidad por linea de metro que te deja en todo el frente. Visitanos.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola buenas tardes, quisiera ser parte de esta empresa de Fabricación y comercialización de ropa interior y artículos de lencería en general, soy especialista en el área y además me han dicho que hay ascensos profesionales, por eso me interesa. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola volverían coger a una antigua empleada

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

MANENT CASANOVAS ( Fabricación y comercialización de ropa interior y artículos de lencería en general). Es una empresa muy buena ya la vez se trabaja muy bien, en el poco tiempo que me ha tratado muy bien con constantes formaciones. Es una empresa que trabaja mucho y aprende muchas cosas nuevas, y gracias a esa empresa tuve una oportunidad de crecimiento real como comercial yo la recomiendo!

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

MANENT CASANOVAS es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de ventas desde hace casi 70 años y que se dedica a la fabricación y comercialización de ropa interior y artículos de lencería en general.
No tiene trabajo ofertado.

¿ Los beneficios en MANENT CASANOVAS, trabajando como RESPONSABLE DE COMPRAS INTERNACIONALES SECTOR TEXTIL, seran los mismos, para alguien que recien ingresa a la Empresa?.

¿Cuál es la situación en MANENT CASANOVAS para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué pensaís sobre trabajar en MANENT CASANOVAS en Rubí, Barcelona? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

PO

PLANIFICADOR/A DE PRODUCCIÓN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto GESTOR/A ADMINISTRATIVO DE EXPORTACIÓN Dominio de Inglés en MANENT CASANOVAS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué está pasando con el trabajo MANENT CASANOVAS ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

MANENT CASANOVAS busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE NUEVOS MUESTRARIOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en MANENT CASANOVAS. Buscan un Manent Casanovas: Gestor/A De La Fase De Corte En Empresa Textil.

MANENT CASANOVAS Preguntas frecuentes