Mañero Transportes E Hijos

Mérida
Transporte y logística

Opiniones Mañero Transportes E Hijos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mañero Transportes E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Mañero Transportes E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Ni se os ocurra trabajar en esa empresa, ni en ninguna del grupo,maltratadores y explotadores.Padre e hijo nos les importan los trabajadores,odian a el personal que trabaja con ellos

Santiago

Creo que exageras ¿cómo pueden los propietarios odiar al personal que trabaja para ellos? Lo que si sería interesante es que digas ¿de qué forma maltratan y explotan al personal?

¿En esta empresa tienen servicio médico gratuito para sus empleados en el cargo de Conductor?

¿Los trabajadores que ingresan a Mañero Transportes E Hijos por medio de jobsora son los que cumplen con todas las competencias requeridas para un cargo?

¿Qué tipo de plan de pensión ofrece Mañero Transportes E Hijos a sus empleados en el cargo de Conductor de camion c+e?

¿En Mañero Transportes E Hijos actualmente ofrecen trabajos a distancia? ¿Cuáles son los puestos con mayor oportunidad de teletrabajo?

Casi por culminar la semana y de rendirme de encontrar empleo cuando he sabido que Mañero Transportes E Hijos tiene vacantes. Me cuentan que el contrato es a tiempo indeterminado.¿Es cierto que hay descuento en comida? ¿Es verdad que se labora en dos turnos?

¿Qué está pasando ahora en Mañero Transportes E Hijos? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mañero Transportes E Hijos. Buscan un Conductor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mañero Transportes E Hijos. Buscan un Conductor/a De Tráiler.

Mañero Transportes E Hijos Preguntas frecuentes