Calificación 4.4/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Manfra Rabade

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Manfra Rabade?

¿Qué quieres saber sobre Manfra Rabade?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

El Hotel & Restaurante Coto Real (Manfra Rabade S.L.) es un hotel 4 estrellas ubicado en Lugo y donde trabajo como camarera. La edificación es muy bonita con amplios espacios decorados y un afable ambiente de trabajo, los encargados nos ofrecen un trato respetuoso y en general el equipo de trabajo está bien compaginados, los turnos son rotativos y recibimos muy buenos salarios por nuestros servicios.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Manfra Rabade
buena ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, soy asistente de cocina en la empresa y me ha ido tenia, el compañerismo es muy majo y tenemos un ambiente muy grato, los sueldos son altos y siempre me he sentido muy contenta.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Manfra Rabade
Restaurantes y puestos de comidas. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida, donde puede desconectarse verdaderamente y no preocuparse, buenos pagos trabaje como cocinero, grandes enseñanzas y buenos compañeros.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

El Coto Real es un referente de hotelería en Rábade, servicio, limpieza y calidad son una constante en sus instalaciones, por lo que esta empresa siempre está en búsqueda de personas capacitadas y comprometidas con el servicio, pero sobretodo gente compronetida con la honestidad, un lugar ampliamente recomendable para aquellos que busquen un ingreso fijo.

El tema Manfra Rabade se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Manfra Rabade Preguntas frecuentes