MANGATEL

Carr. Subida al Faro, 18, 30370 Cabo de Palos, Murcia
Calificación 3.4/5

Opiniones MANGATEL

3.4

En MANGATEL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MANGATEL?

Jjj
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Después de 5 días sin Internet con la actuación de dos técnicos (uno presencial y otro vía telefonica) y muchas llamadas al servicio tecnico Gonzalo con profesionalidad y mucha amabilidad nos ha solucionado los problemas. Gracias

Carlo
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

El servicio de atención al cliente no muestra interes por atender ni dar soluciones

Carlo
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

El servicio al cliente no es diligente ni muestra interes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Jcdloa
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Instalaciones sin autorización en fachadas

Carla

Pero realizan la instalación completa? O aprovechan la de otros para su conexión?

Puntaparales
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Carmen, Atención al cliente y Todo el departamento STC de LUJO

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Avería internet

Adri

De lujo el servicio técnico Carmen y atención al cliente

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Felicitaciones a la empresa Mangatel, hace unos días realicé unas gestiones en la oficina de Cabo de Palos y me atendieron con muchísima profesionalidad y cercanía.
Gracias y enhorabuena

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

He tenido una muy buena experiencia con la empresa de telecomunicaciones MANGATEL en Cabo de Palos, una atención muy profesional y cercana, para mi un 10.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

ya te llamaremos........
decepcionante servicio!!

Unos piratas, instalaciones sin autorización

Josué

Noto una clara inconformidad en el servicio por los dos comentarios, pero no entiendo de que son unos piratas ¿ de que va?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

️️️️️

Fran Fdez.-Ordóñez Cervera
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Opino lo mismo que Noé.

Betsabé

Okay, podéis explicarme que significa exactamente 'adquisición de nuevos conocimientos regularmente '?

summe

Hola, puedes comentar sobre los salarios?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo entendido que MANGATEL es una maravillosa empresa especializada en prestar servicios de telecomunicaciones, donde sus empleados cuentan con un excelente ambiente de trabajo, además cuentan con adquisición de nuevos conocimientos regularmente lo que eleva la posibilidad de crecer mas profesionalmente. Excelente empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Instalador de ftth y xdsl

Jj
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Lamentable tres dias ya sin internet

AF
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Gonzalo y Arturo. Amabilidad y diligencia de dos profesionales

Arcadio
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Magníficos profesionales de la instalación. Eficiencia y limpieza

Jupairal
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Servicio técnico lamentable, puede llamar solicitando asistencia todas las veces que quieras, no te hacen ni caso.

manuel

¿Alguien mas esta esperando su respuesta?

sabrina

Hola. ¿Podéis comentar la calidad de la cobertura? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Pot que no hay internet ni tf donde llamar

Edu

Llamar a su numero de teléfono oficial?

Paablo

¿Es un problema de larga duración?

MCE
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

El servicio técnico es un desastre. Toman nota y "ya te llamarán". Tampoco contestan al teléfono. Pésimo.

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

El servicio técnico telefónico no funciona. Se deja un aviso y..."ya le llamaremos". Eso no está bien. Debe haber un servicio técnico de consultas "on line", directo al servicio técnico. En eso, Movistar es claramente superior

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

MANGATEL es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones. Por lo que he leído, el proceso de selección está basado en una preselección previa, un test de personalidad y una entrevista con gerencia.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Buenos días hay alguna forma de que cojan el teléfono aunque sea a la décima vez de llamar tanto facturación ,como información gracias Gracias

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

MANGATEL
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, la empresa imparte cursos para hacer un buen trabjo y ofrecer lo mejor a los clientes.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Gran personal y sistema de gestión en marcha es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, mi cargo es de Comercial donde mis pagas son buenas y tengo horario para hacer otras actividades, os recomiendo!

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Acá en esta empresa de telecomunicaciones cuentan con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y trabajadores.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Buscando siempre prestar un mejor servicio, ofrecemos nuevas instalaciones en Cabo de Palos, para la mayor comodidad de nuestros clientes. Contamos con más de 100 m2 de oficina de atención al público y otros 600 m2 de oficinas internas y almacén que nos ayudan a gestionar nuestros servicios de una manera más eficiente. Esto se alinea con nuestra visión del negocio, permitiéndonos trabajar en un excelente clima laboral

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Asesoramiento para MANGATEL:

¿Crees que MANGATEL es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Si me conocieras y fuéramos amigos me dirías que trabajar en MANGATEL es una buena idea? Estoy desesperado y necesito un empleo ya. Los consejos de los que viven en Cabo de Palos los apreciaré más.

¿Qué quieres saber sobre MANGATEL?

MANGATEL Preguntas frecuentes