Mango central

Industrial Riera Caldes, Carrer dels Mercaders, 9, 11, Polígono, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona, España

Opiniones Mango central

¿Ha habido algún aumento reciente en Mango central?

¿Qué quieres saber sobre Mango central?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Donde puedo poner una relación que no sea en tiendas?

Shara

Hola. Bueno la verdad no tengo idea de lo que preguntas. A lo mejor si te comunicas directamente con la empresa, te puedan ayudar. Saludos.

Gemma

no se bien a que te refieres ? Puedes escribir en otras palabras?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Me gustan las cosas bien hechas, sobre todo si se trata con atención al público, y quiero saber que tan alta es la calidad de Mango central, la última tienda que administre era un desastre y siempre me generaban estrés los empleados, no quiero volver a pasar por eso.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Aprendí mucho mientras trabajaba allí mucho sobre la empresa. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades de administración y gestión. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente entre todos !

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas comisiones por ventas ( comercial). Yo la recomiendo muy bien !!!

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Sin arrepentimiento ni dudas he estado desde que llegué a este lugar a ser empleado. Todo va en orden y los inconvenientes casi que han desaparecido de mi vida y más los embarazosos que había tenido en trabajos anteriores.

¿Es Mango central la mejor empresa en Palau-solità i Plegamans para un joven que esta comenzando su carrera profesional?

¿Estás preocupado de que Mango central va a despedir empleados por la epidemia?

Mango central recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a 15h Sábado-Domingo MANGO Outlet La Roca, Arquitecto/a o Ingeniero/a Retail Due Diligence, Becario/a Administrativo/a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Mango central se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Mango central Preguntas frecuentes