Opiniones Mango central en Palau-solità i Plegamans
¿Piensas que la baja nota de Mango central refleja una pérdida de confianza de los empleados?
Pregunta a los empleados:
Donde puedo poner una relación que no sea en tiendas?
Hola. Bueno la verdad no tengo idea de lo que preguntas. A lo mejor si te comunicas directamente con la empresa, te puedan ayudar. Saludos.
no se bien a que te refieres ? Puedes escribir en otras palabras?
Me gustan las cosas bien hechas, sobre todo si se trata con atención al público, y quiero saber que tan alta es la calidad de Mango central, la última tienda que administre era un desastre y siempre me generaban estrés los empleados, no quiero volver a pasar por eso.
Aprendí mucho mientras trabajaba allí mucho sobre la empresa. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades de administración y gestión. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente entre todos !
El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas comisiones por ventas ( comercial). Yo la recomiendo muy bien !!!
Sin arrepentimiento ni dudas he estado desde que llegué a este lugar a ser empleado. Todo va en orden y los inconvenientes casi que han desaparecido de mi vida y más los embarazosos que había tenido en trabajos anteriores.
¿Crees que tu futuro laboral en Mango central no está garantizado?
¿Es Mango central la mejor empresa en Palau-solità i Plegamans para un joven que esta comenzando su carrera profesional?