Manhattan Estilistas

Calle Monasterio de Siresa, 28, 50002 Zaragoza, España.

Opiniones Manhattan Estilistas

¿Es posible ganar bien en Manhattan Estilistas?

¿Qué quieres saber sobre Manhattan Estilistas?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola, mi nombre es Ángeles. La estética siempre ha sido mi pasión y desde muy joven comencé a hacer cursos y luego estudios más formales, actualmente tengo aproximadamente 7 años ejerciéndolo como tal y cuando escuché de Manhattan Estilistas pregunté un poco sobre ellos y empezó a interesarme formar parte de su equipo. Por eso agradecería si alguien me puede facilitar información sobre las condiciones de trabajo de sus empleados.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Trabajé algún tiempo en Manhattan Estilistas, una estética ubicada en Zaragoza, es un muy buen sitio para trabajar ya que tiene mucha popularidad para arreglo de novias, además el sueldo es muy bueno. Os recomiendo enviar su CV en su cuenta de Facebook.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

Manhattan Estilistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquera y maquilladora

Manhattan Estilistas contrata a una persona para el puesto Maquilladora y peluquera. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Manhattan Estilistas , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Manhattan Estilistas Preguntas frecuentes