Manifiesto

Calle Trafalgar, 38 -42 1ªPLANTA, Barcelona, 08010, Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Manifiesto

¿Cuáles son las características de un manifiesto?

¿Qué quieres saber sobre Manifiesto?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Realizo campañas publicitarias a empresas privadas principalmente de nuevo ingreso o de cambio de imagen. Me encanta mi trabajo porque me dan la libertad de aplicar mis ideas sin limitante alguna, hay asesores que me complementan mis ideas pero que respetan la esencia de mi intervención. Me pagan por proyecto y gano bastante bien, en ocasiones obtengo regalías y esto potencia mi estabilidad económica.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Son una agencia independiente de referencia, con un equipo multidisciplinar de más de 85 personas. Son un grupo formado por tres agencias, que conviven en un mismo espacio pero que desarrollan roles independientes y, al mismo tiempo, transversales.
La empresa entra en el giro de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La empresa no está calificada por las personas que han estado siendo sus empleados. esto es un punto que nos deja dudando un poco acerca de lo que será de la empresa. La evolución de sus ventas ha sido muy buena, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento.
La empresa cuenta con más de 16 años dentro del mercado español, esto es muy bueno porque cuentan con mucha experiencia, además que están muy consolidada dentro del mercado.
Necesitan de personas con conocimientos en el área. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto quiere decir que la empresa esta muy bien parada comercialmente, especialmente en cuestiones comerciales de su sector.
¿Qué beneficios tienen las personas que trabajan dentro de la empresa? ¿Cuál es el área de la emprea dentro del mercado? ¿Cuál es el rango de los salarios dentro de la empresa?

René
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Manifiesto Barcelona se especializa en publicidad. Se trata de una agencia que tiene como base de trabajo realizar todo lo más natural y real posible. Como trabajador te brinda grandes oportunidades de crecimiento en todas las actividades publicitarias. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Una empresa que destaca por su buen ambiente de trabajo, todos los empleados son como una gran familia, siempre se están ayudando

Se trata de una empresa muy preocupada por la satisfacción tanto de sus clientes como de sus empleados. Se aprenden muchas cosas trabajando en una empresa de estas características

Muy buena experiencia, me he desarrollado en el sector que quiero trabajar el resto de mi vida. Muy recomendable

¿Me gustaría saber si Manifiesto ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus?

Manifiesto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Arte Digital Senior, Diseñador Gráfico Senior, Director de Arte Senior

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Manifiesto. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Manifiesto les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Manifiesto busca personas para el cargo de BackEnd Developer.

Manifiesto por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Manifiesto Preguntas frecuentes