Opiniones Manipulados Aixa Montcada i Reixac

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:25:39 con un promedio de 5 estrellas
Enana

Manipulados Aixa
Es una emrpesa dedicada la fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico, es una empres con buenas instalaciones y buenos colegas, ha sido una gran oportunidad para mi trabajar con ellos.

Santi

Manipulados Aixa dedicados a la fabricación, comercialización de artículos manipulados de papel y cartón, tales como artículos para uso domestico o industrial de aseo, de higiene, de lencería, de guata, de celulosa y otros papeles acabados fuera de maquina, etc. Trabajando a paso rápido, el trabajo en equipo ayuda a realizar el empleo mas ameno, ayuda a mover mejor el trabajo ( soy operario), ayudo con el almacenamiento ademas de tener una buena paga os la recomiendo.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Manipulados Aixa ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.