Manipulados Aixa

Montcada i Reixac
Calificación 4.1/5

Opiniones Manipulados Aixa

4.1

¿Es Manipulados Aixa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Aixa?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Manipulados Aixa
Es una emrpesa dedicada la fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico, es una empres con buenas instalaciones y buenos colegas, ha sido una gran oportunidad para mi trabajar con ellos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Manipulados Aixa dedicados a la fabricación, comercialización de artículos manipulados de papel y cartón, tales como artículos para uso domestico o industrial de aseo, de higiene, de lencería, de guata, de celulosa y otros papeles acabados fuera de maquina, etc. Trabajando a paso rápido, el trabajo en equipo ayuda a realizar el empleo mas ameno, ayuda a mover mejor el trabajo ( soy operario), ayudo con el almacenamiento ademas de tener una buena paga os la recomiendo.

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Manipulados Aixa?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Manipulados Aixa ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Manipulados Aixa Preguntas frecuentes