Tubos Esbert

Calificación 4.3/5
ARNAU DE VILANOVA, 20 08105 SANT FOST DE CAMPSENTELLES. (BARCELONA)
CIF: A08761637 Teléfono: 935706583
Calificación 4.3/5

Opiniones Tubos Esbert

4.3

¿Paga Tubos Esbert más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tubos Esbert?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Un trabajo fantástico del cual hasta ahora no tengo queja alguna, siento que en este lugar valora mis esfuerzos y trabajos realizados, actualmente trabajo en el área de ventas en el cual les aseguro qué ha aprendido bastante en los aproximadamente 2 años que tengo trabajando para la empresa.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tubos Esbert
Fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico. Me parece una muy buena empresa con muy buena responsabilidad. 100% de todos los trabajadores es genial existe una buena estabilidad trabaje como administrativo en recursos humanos, muy agradable todo.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Tubos Esbert es una emrpesa que se dedica a la comercialización de tubos y anillas de cartón de todas las clases y medidas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las manufacturas.

Tu opinión acerca de Tubos Esbert es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Tubos Esbert Preguntas frecuentes