Manipulados ansa

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Manipulados ansa

3.9

¿El salario medio en Manipulados ansa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados ansa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Desastre absoluto. Mentiras y más mentiras. Impresentable total.

alejandrito

Buenas... te mintieron alguna vez?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

(eliminado por el administrador) e incumplidores. El gerente, una perla de las peligrosas. Incompetencia absoluta.
Nunca más!!

janire

¿Nunca más? Pero lo dices porque no te cae bien el gerente?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Manipuladoras Asnas en una empresa con gran capacidad de empleador y buenas referencias de servicios, según leo.
Ellos ofrecen servicios de logísticas para particulares y empresas terceras. Os digo que no hay vacantes de empleo, para quienes preguntan.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Manipulados ansa es compromiso total con sus clientes y con su capital humano, quienes son el verdadero impulso para esta compañía. Manipulados ansa se ha consolidado como una empresa capaz de ofrecer soluciones que respondan a las necesidades de sus clientes y de sus empleados. Con posibles mejoras en el área administrativa y el flujo de trabajo, Manipulados ansa sigue siendo una excelente opción para incursionar en el campo laboral actual.

Y una mirada!! Menuda(eliminado por administrador). Nunca más!! Incumplidor, (eliminado por el administrador) lo tiene todo el tal Rosales. El lote completo.

Jason

¿Entiendo que no recomiendas trabajar aquí? Puedes contar qué te han hecho??

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Orgullosos de representar a empresas de primer nivel Manipulados ansa tiene una presencia considerable en los sectores de: Cosmético, Químico, Alimentación, Textil. Manipulados ansa ofrece la máxima calidad con el menor coste posible todo gracias a sus expertos en producción, supervisores y gerentes de fábrica. Siendo estos los perfiles más aclamados por el staff de RRHH de la organización.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Manipulados ansa
Me ha gustado mucho trabajar en una empresa tan comprometida con el apoyo y crecimiento de los trabajadores, me he sentido muy bien con ellos, desde el primer día me han integrado soy comparadora tecnica de la empresa de logística.

¿Es posible una estabilidad laboral para el personal en Manipulados ansa?

¿Qué opiniones tienen sobre las empresas del sector Transporte y logística en Dosrius? ¿Alguna en particular?

¿Manipulados ansa y otras compañías de Dosrius luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Manipulados ansa ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Manipulados ansa Preguntas frecuentes