MANIPULADOS DAI

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones MANIPULADOS DAI

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MANIPULADOS DAI?

¿Qué quieres saber sobre MANIPULADOS DAI?

Nise
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

NO PAGAN, Y SI PAGAN NO LO SE LLEVO ESPERANDO DOS MESES A COBRAR, NI ACERCARSE A ESTOS.

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Por que son ellos mismos quiem da buena opinion, son unos (eliminado por el administrador)

Sumara
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Yebo 4 años aquí fija 1 año 6 meses la verdad agusto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Se merece un 0

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

MANIPULADOS DAI es una terrible empresa.
En MANIPULADOS DAI hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de MANIPULADOS DAI son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Muy mala coordinación y control de empleados y sobre todo muymal pagadores

La verdad

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Es una empresa nada recomendable, mal ambiente de trabajo ya k la propiedad cordinadora crea mal ambiente entre compañeras por no repartir bien el trabajo . Ya de pagar ni hablamos k se saltan los convenios por dónde kiere y pagan muy muy tarde , exigencias muchas y las chicas de la oficina muy poco claras , poco control en entrada y salida de horarios de trabajo de sus empleados ya k las hay k se van antes

Sandokan
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
MANIPULADOS DAI es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de MANIPULADOS DAI son: Pagos impuntual.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Es una enpresa y un gefe. Que nos usan para cuando quieren ...a mi sin ninguna queja despues de 6 años una encargada del bm. Queria hecharme y me hecho por disciprinario sin aviso ninguno y el gefe de dai solo me digo que el cliente manda eso es de SINVERGUENZAS

Kate - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Encontré en internet que el ambiente laboral de este lugar es bastante cómodo, sin embargo, me gustaría saber más acerca de la paga que reciben sus empleados, ya que en mi último trabajo la paga era demasiado baja. Quedo atenta a los comentarios!

Neres - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Son unos explotadores!!!

Mm - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Ofrecieron un trabajo a mi padre de 6 horas en la entrevista. Y ahora trabaja casi 17 horas al día y no cuentan algunas horas fuera de casa si no están repartiendo. Por 1000€ Casi 17 horas al día, y ahora el jefe le niega la conversación en la entrevista. SON UNOS EXPLOTADORES

Beath - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa esta dedicada a las actividades de logística, repartición de todo tipo de paquetes en todo el territorio nacional. Para quienes preguntáis, sí hay vacantes como Repartidor.
Os dejo el correo electrónico y la dirección para quienes desean entregar su CV:
Correo: administraciondai@grupodai.com / Dirección: Calle Portuetxe (ed Askain), 47 - PISO 1. OF 14

En cama
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa que hay que trabajar muchas horas

Nerea

Si, de hecho a mi padre le ofrecieron como 6h y a turnos rotativos. Y ahora está trabajando 17 horas, y no le pagan las horas de espera. Es decir si tienen una entrega a las 11 y él entra al trabajo a las 8 de la mañana. No le pagan hasta las 11

Tetu
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Les conozco poco

Lucian - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Trabajo en Dai es flexible?

Elena - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

MANIPULADOS DAI, es una excelente empresa de servicio a domicilio donde puedes encontrar un lugar muy bueno para desarrollarte ya que te ofrecen buenos beneficios salariales sobre todo por tu desempeño y horas extras, en un ambiente muy dinámico con horario flexible.

Belén - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Se te ha olvidado decir que no pagan a los trabajadores yo trabajé para ellos y a parte de cobrar mal y tarde no pagan antigüedad,a otros no pagan plus de transporte y las horas mejor no hablar termine en los juzgados y gane son penosos

MATTEO - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Manipulados DAI brinda una buena oportunidad laboral para aquellos empleados que están acostumbrados a tener sueldos muy bajos en empresas que se dedican a la limpieza. Podría aseguraros que en esta compañía pueden ganar un 30% más que en otras similares. Además hay una buena organización porque con antelación suficiente te dicen adonde tendrás que ir por una cantidad de aproximadamente 5 días.

Carina - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Manipulados Dai busca aportar valor agregado a sus clientes, contribuyendo con llevar a cabo actividades que no le reporten beneficios, mientras crea relaciones estables y de confianza, apoya a las empresas en su adaptación continua a los cambios del entorno y buscar optimizar el uso de los recursos que se precisan, para obtener la mejor calidad en los mismos. Abiertos a la incorporación de personal con la misma mística laboral.

Repartidor JAV - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Asesoramiento para MANIPULADOS DAI:
Mi valoración no puede mas que ser NEGATIVA, me llamarón para trabajar, a mí y unos cuantos más. Una vez estar en la oficina te designan destino, por mi caso varios y en 11 dias, despues de esos 11 dias trabajando y sin ningun problema, que fue un viernes, y pensando que seguiria al lunes siguiente, como me cambiaban de destino les llame, y me dicen que rescinden mi contrato. No tube ningun problema, en 11 dias trabaje en tres destinos (Eroski's). y todo bien, la gente de los Eroski's quedarón contentos. Sin embargo en la carta de despido me ponen que no supuro el periodo de prueva, que prueva. Todo un cuento chino. Y REPITO NO TUBE NINGUN PROBLEMA, al contrario les saque de apuros por gente que abandonaban los puestos y les dejanban colgados, YO NO. En los Pros pongo: autonomia, por que en ningun momento se pusierón en contacto para nada. Te envian y a trabajar, si no te llaman es que no hay quejas, no?.
TE USAN Y TE TIRAN A LA BASURA CUANDO LES CONVIENE

Las virtudes del equipo de MANIPULADOS DAI son:
Muchos pelotas, y la gerencia pexima.

anónimo - Sucursal Getxo

Son unos manguis

Bianca - Sucursal Getxo

¿Cual fue tu experiencia con esta empresa? ¿puedes ampliar el tema?

mikame - Sucursal Getxo

Es difícil de creer. Tal vez necesitaban un trabajador de reemplazo y te usaron

anónimo - Sucursal Getxo

Muchas horas poco dinero faltas de respeto por parte de encargados

JuaJo - Sucursal Getxo

¿y en algún momento te especificaron la situación del salario y las horas de trabajo? que lamentable situación

Hay una nueva oferta de trabajo en MANIPULADOS DAI. Buscan un Personal Limpieza Yurreta.

Hay una nueva oferta de trabajo en MANIPULADOS DAI. Buscan un Personal Limpieza Bajas Y Vacaciones Gernika.

MANIPULADOS DAI Preguntas frecuentes