Manipulados Electricos

Calle el prat, 63 - 65, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones Manipulados Electricos

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Manipulados Electricos?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Electricos?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Un saludo cordial para todos, os comento que yo trabaje en Manipulados Eléctricos (Coelec) para mi fue una experiencia de crecimiento profesional, pues desarrolle aptitudes necesarias para estar en lo que estoy hoy en día, gracias a esta empresa pude emprender mi propio negocio de servicios auxiliares en el mismo rubro, siempre estaré en deuda con Coelec por ello.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Coelec Barcelona - Manipulados Eléctricos, S.L. fue fundada en 1994 con su sede principal en Barcelona. En la actualidad cuenta con más de 40 años de experiencia en el ambito de los cableados eléctricos para diferentes sectores productivos como: Automoción, Ingenieria, Electro-Medicina, Informática, Telecomunicaciones, Ferroviario, Iluminación
Coelec tiene la central en El Prat de Llobregat, provincia de Barcelona disponiendo de unas instalaciones con mas 2500m2. oelec Tunisia se encuentra en Túnez capital, fue fundada en Abril del 2004. En la actualidad cuenta con unas instalaciones de más de 2300m2 y trabajan alrededor de 100 personas dedicadas a la producción de cableados basicamente para el sector del automóvil. Coelec Tunisia esta realizando un importante proceso de expansión, que abarca nuevos proyectos de montaje así como la ampliacion de sus instalaciones.
La pagina e internet en donde se eucnetra el contenido de la calificación que los empleados le ponen a la empresa, la informacion sobre los requisitos que el empleador solicita a las personas que desean trabajar en esta empresa, las estadísticas sobre que tipo de opiniones tienen los empleados acerca de la empresa, en fin, toda la informacion que brinda una aproximación mas cercana acerca de como es la empresa no esta disponible, por lo tanto se solicita que se repare cuanto antes.

¿Los empleados de Manipulados Electricos participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Manipulados Electricos? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Manipulados Electricos, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Manipulados Electricos Preguntas frecuentes