Calificación 4.3/5
Móstoles
Calificación 4.3/5

Opiniones Manipulados Especiales De Papel

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Manipulados Especiales De Papel?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Especiales De Papel?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Manipulados Especiales De Papel es una empresa fabricante y distribuidora de material impreso, son expertos en la producción y distribución de material escolar personalizado y papelería, el personal cuenta con excelente salario, y un ambiente laboral paradisíaco.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Manipulados Especiales De Papel sus empleados conocen lo divertido que puede ser un empleo. Si te apasiona el arte de la imprenta de cuadernos y libros, definitivamente, esta empresa tiene un espacio para ti.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

El medio laboral es sustancialmente integrado con tus jefes y equipo de trabajo de las diferentes áreas. Acá lo que aprendes es ser lo más dinámico posible y eso me llena de agrado, para continuar desarrollando mi espíritu emprendedor en las artes gráficas.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Manipulados Especiales De Papel
Servicio de artes gráficas. Ha sido una gran oportunidad y me gusta el trabajo, soy asistente administrativo y ha prendido mucho gracias a los colegas y jefes.El día a día de trabajo son muy amenos yo lo recomiendo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Manipulados Especiales De Papel
Me ha gustado trabajar en la empres,a nos dedicamos a las actividades de impresión y artes gráficas, soy dependienta de la tienda y ha sido genial, tenemos buenos colegas y un ambienente muy agradable.

oier
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Manipulados Especiales De Papel ofrece actividades de impresión y artes gráficas;Esta empresa es un gran lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas. Además que fomenta valores como:
Calidad
Innovación
Compromiso
Dentro de los equipo de trabajo. Se encuentra ubicada en Calle Cámara de la Industria, 29
28938 Móstoles, Madrid

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Manipulados Especiales De Papel . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Manipulados Especiales De Papel Preguntas frecuentes