Manipulados Viluz

Calificación 1.5/5
Alcalá de Henares
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones Manipulados Viluz

1.5

¿Cuál es el CIF de Manipulados Viluz? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Viluz?

Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Una estrella y por que ay que poner una me dio puesto de trabajo la gestoria se equivoco (eliminado por el administrador) don palabra me dice que no le gusta dever nada se a quedado con tres dia mio que no me dio de alta en la seguridad social 27 /7/2024 - 30/8/2024 no os fieis de su don no tiene palabra

Xenia
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Quiero comentar que lo que viví en mi trabajo anterior no se lo desep a nadie, tenía jefes déspotas, groseros, mal educados. ¿Esta empresa de Actividades de envasado y empaquetado por cuenta de terceros, tiene jefes irrespetuosos, mal educados?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Los empleados de este lugar se encargan de las Actividades de envasado y empaquetado por cuenta de terceros. Aquí, los jefes se caracterizan por ser tolerantes, respetuosos, brindar espacios confortables y pagar buen sueldo.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Manipulados Viluz , ¡vuestro post es importante!

¿Los empleados de Manipulados Viluz que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Manipulados Viluz Preguntas frecuentes