Manipulados y retractilados Polo S.L

Calificación 2.3/5
Cabanillas del Campo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Manipulados y retractilados Polo S.L

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Manipulados y retractilados Polo S.L?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados y retractilados Polo S.L?

Rosa Martínez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

(eliminado por el administrador) al 100%..nada recomendable para trabajar.. No pagan y además falsifican la firma.. Empresa denunciada.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Muy mala empresa, (eliminado por el administrador) al máximo.
Mal ambiente y mucho estres

Lorenzo

Pero te pagaban bien por lo que veo... Ya que no te quejas de eso! Era buena la paga verdad?

Juana
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El trato de las encargadas en Cabanilla es humillantes denigrante y agresivo.

Paúl

Hola Juana, no será que no has hecho bien el trabajo y te han corregido?

Una encargada llamada Sheila trata con humillaciones que en estos tiempos no están permitidas , no se como no han denunciado a esta mujer y por consecuencia a la empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Muy bueno

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

(eliminado por el administrador)

Juliette

¿Por qué crees que los empleados carecen de modales? ¿Alguno de ustedes tiene una opinión similar sobre ellos?

manuel

Hola! ¿Qué tipo de habilidades requieren de los candidatos? ¿Tienes que tener algunos años de experiencia? Gracias de antemano por la ayuda ;)

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Manipulados Y Retractilados Polo
Manipulados de papel y plasticos (envasado y empaquetado). Una muy buena empresa para trabajar , salarios competitivos, aunque esta muy lejos cuentan con transporte de personal, mi cargo de operario es maravilloso tengo gran estabilidad laboral.

Jr
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Aque os dedicais

brais
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Esta empresa ofrece un excelente ambiente laboral y le permite a sus empleados tener un buen suelo y horarios flexibles. Si tienes experiencia es el área de empaquetado, puedes considerar aplicar en esta empresa.

No es verdad lo que dices , no necesitan excusas humillan casi por placer tratan de manera denigrante , es una empresa que no debe existir.He visto a una mujer casi desangrarse en su mano y se le nego ayuda le han dicho que si no lo resolvia por su cuenta cuando pidio material de curar , puerta la encargada mayor (eliminado por el administrador) , y una encargada común llamada (eliminado por el administrador) trata a gritos humilla al personal ,denigra e insulta no esta capacitada para ese puesto y las mujeres que trabajan de forma fija son casi peor que ella o igual

Marc

Es triste que traten a los empleados de esta manera. ¿Todos sin excepción? Además del mal ambiente laboral, ¿hay algo más negativo?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

En la empresa Manipulados y retractilados Polo S.L existe un gran ambiente de trabajo y se respira el compañerismo entre todos, a pesar de que existe algo de presión en el momento de trabajar es positivo ya que solo motiva a realizar mejor el mismo. No es necesario tener experiencia.

Manipulados y retractilados Polo S.L busca un trabajador para el puesto MANIPULADOR con sueldo 900€ - 1.000€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tamunaandrea115@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Busco trabajo y he estado en grupo Polo me gustaría formar el parte de vuestro equipo

Alfonso

Yo también quiero mandar cv, creo que lo enviaré al correo de ellos también, es este: info@manipuladospolo.com y este es el teléfono: 902 94 52 67. Si te dan información, me avisas, por favor. Saludos...

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Carretillero, mozo de almacén. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

En Manipulados y retractilados Polo S.L continúa la selección para el puesto Auxiliar de Informatica con sueldo 1.100€ - 1.300€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Manipulados y retractilados Polo S.L. Buscan un Manipulador/a De Productos Cosméticos, Alimenticios.....

Manipulados y retractilados Polo S.L Preguntas frecuentes