Manjares De La Tierra

C/ Teruel 10 Bajo 44460 SarriónEspaña

Opiniones Manjares De La Tierra

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Manjares De La Tierra?

¿Qué quieres saber sobre Manjares De La Tierra?

Alia
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Terrible. Una (eliminado por el administrador) Me enviaron una trufa sin refrigerar y llego en mal estado. Desconozco si fue por la refrigeración o por el producto en si.

Mayka

¿Se ha informado? Deberían devolver el dinero.

Una trufa negra de temporada.No sabia a nada’
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Pedí una trufa negra de temporada, tamaño 70€.
NO TENIA SABOR NI OLOR.
Insípida e inolora

Polentze

Has pedido una trufla fresca o en conserva? Has pagado mucho...

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Manjares De La Tierra es una magnífica empresa dedicada y especializada en la producción de manjares y trufas, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, tienen cursos formativos que les permite seguir creciendo en la misma empresa. Recomendado

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Manjares De La Tierra es una excelente empresa dedicada a la fabricación y comercio de conservas, me han comentado que necesitan personal para el área de producción, no es necesario tener mucha experiencia para postular. Excelente oportunidad este puesto de trabajo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es una empresa especializada en el cultivo, recolección y comercialización de Trufa Negra, (Tuber Melanosporum y Tuber Aestivum),estoy encantado de estar asociado con ellos. Tanto las instalaciones como la administración superan las expectativas, recomiendo la empresa.

¿Qué les motiva para mantenerse trabajando en Manjares De La Tierra? ¿Aporta la oferta de beneficios no monetarios alguna inspiración de la cual extraer motivación para seguir adelante?

Tu opinión acerca de Manjares De La Tierra como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Manjares De La Tierra Preguntas frecuentes