Mann-hummel iberica

Zaragoza

Opiniones Mann-hummel iberica

¿Es posible ganar bien en Mann-hummel iberica?

¿Qué quieres saber sobre Mann-hummel iberica?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tengo un mes y medio trabajando con ellos y me he dado cuenta que aquí uno forma un equipo excelente. Esto lo tomo en comparación de mis otros tres trabajos anteriores, donde nadie tenia ganas de hacer sus tareas y corrían mas rumores. El pago era muy tardío mientra que aquí es puntual.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

MANN + HUMMEL es el líder del mercado global en el área de filtración. Combinan el conocimiento y la experiencia de sus empleados con tecnología confiable; Como grupo internacional, planean implementar con éxito su estrategia de crecimiento. Para hacer esto, necesitan a los empleados correctos en las posiciones correctas. Por lo tanto, están dispuestos a promoverlo de forma selectiva en su carrera y están constantemente buscando nuevos talentos.
Están totalmente comprometidos con la compañía porque el éxito solo es posible con el mejor equipo. Esto se debe a que , como empleadores, promueven de manera selectiva las habilidades de sus empleados y sus carreras. Están buscando nuevos talentos para expandir nuestro equipo diverso. Hay puestos de trabajo en MANN + HUMMEL para adaptarse a un perfil individual como aprendiz, estudiante, graduado, joven profesional o una persona con experiencia profesional.
Además de excelentes oportunidades de crecimiento y buenos salarios; se encuentran ubicados en Calle Pertusa (plataforma Logistica Plaza), 8 - PARC. ALI 7 3, Zaragoza, 50197 , Zaragoza, España.

¿Para el puesto de diseñador textil, será necesario manejo de illustrator, photoshop?

¿Mann-hummel iberica mantiene los precios antes de la enfermedad?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Mann-hummel iberica , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Mann-hummel iberica busca personas para el cargo de Diseñador Textil.

Mann-hummel iberica Preguntas frecuentes