Mano Negra Films

Calificación 4.3/5
C/ VICTORIA KENT 1 Bl.4 2 º B - CP 41920 (SEVILLA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Mano Negra Films

4.3

¿Es posible ganar bien en Mano Negra Films?

¿Qué quieres saber sobre Mano Negra Films?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermano esta haciendo sus practicas de la universidad con esta empresa. Ve este lugar como el sitio donde quiere trabajar y hacer carrera. Ha aprendido muchisimo y esta buscando extender su estadia con ellos una vez las practicas terminen

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a lo audiovisual como la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso vídeo, desde que trabajo aquí mis horizontes han cambiado y he generado muy buenos contactos

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Con el objetivo social de la producción, distribución y exhibición de todo tipo de actividad audiovisual. Organización y gestión de todo tipo de eventos artísticos. Producción y ejecución de actividades de formación en el campo audiovisual. Publicación y edición de todo tipo de trabajos, a través de medios digitales y de impreso.
Se encuentra localizada en Sevilla. Su actividad entra en el giro de la producción de servicios relacionados con la misma película, cinematográficas e incluso video. Cuenta con 9 años de antigüedad dentro del mercado español. Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa. No le ha ido muy bien en cuestiones económicas, pues el año pasado reflejaron un estado de resultados negativo. Pero sus ventas han sido generosas estos últimos años, el rango de ventas que tienen anualmente es bondadoso.
Por otra parte, no se sabe que tipo de empleados son requeridos para trabajar con esta empresa de la industria del cine, pero se sabe que sus empleados la han calificado con 4 de 6 estrellas, lo que habla de una empresa que cuida de ellos, y que les produce bienestar al trabajar aquí, por lo tanto hacen que se sientan satisfechos por los beneficios.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Mano Negra Films y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Mano Negra Films Preguntas frecuentes