MANOLO BAKES

Calle Libreros, 24 - LOC IZQUIERDO, Alcala de Henares, 28801 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones MANOLO BAKES

4.2

¿Has notado algún cambio en la gestión del estrés en MANOLO BAKES en los últimos meses?

Javi
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Buahhhh colesterol a tope. CONGELADOS maquillados y CARISIMOS. Evidentemente los hay mas buenos con gran diferencia. Despues de comerlos, OBLIGADO a hacer millones de BURPIES ante tanto "fuk..ng colesterol croissant".jejejejeje

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Escribo en castellano para que tod@s podais leerlo.
Siendo generosa 1 estrella.
Realmente las opiniones que he ido leyendo son reales, lo sé de buena fuente por un@ amig@. Yo era clienta, desde que conoci detalles, ya no lo soy.
Contratos con promesas que no se cumplen. La formación es de traca, da risa. Te dicen que te formaran en turno, y no es asi. Tienes que formarte en casa (evidentemente cuando no tienes turno). Los Horarios de pena, te contratan a media jornada, pero tu disponibilidad ha de ser 24/7, asi no puedes ni trabajar en otro sitio, ni tener vida fuera del trabajo. Montones de cambios de horarios de un dia para el otro, o sobre el transcurso del dia. Ocasiones en que llevas mas de 7 dias y no te han programado tus dos dias libres. Meses sin tener un finde de descanso. O dias de descanso no consecutivos. Un dia puedes plegar a las 22 y el dia siguiente estar abriendo a las 7. Evidentemente esto es una pesima gestion, no se si los altos mandos de la empresa, tienen conocimiento de ello.
Lo que se comenta que siempre se ha de estar haciendo algo, asi no haya clientes, la verdad no lo encuentro mal, ya que siempre hay algo que hacer, y el tiempo de tu turno es para trabajar. Dias con demasiada faena y/o franjas horarias punta, no hay personal suficiente en turno, y es una locura, evidentemente no tienes tiempo ni de beber un poco de agua, ni mucho menos hacer tu descanso (jornada de 6 horas o mas).... aunque tambien dias que no hay demasiado trabajo y demasiado personal en turno, esto se resume en mala gestion. Cambios de roles en los turnos sin sentido, y todo de acuerdo a cada quien se le ocurra decir ya me pongo yo con lo tuyo y tu ve a hacer otra cosa, la verdad poco profesional.
Y sobre el tema de los productos: si, efectivamente TODO ES CONGELADO,(se hizo un programa en la tele sobre el tema, hay video en youtube) todos los manolitos y manolos son terminados en obrador, navegando en mares de mantequilla y azucar, y luego coberturas de sabores y algunos con topings. No apto para diabetic@s evidentemente. Las palmitas tambien CONGELADAS, mismo proceso en obrador que los manolitos, y las aguantan a la venta DOS DIAS, o sea un dia las comes recien recibidas en tienda, y el dia siguiente son las que han quedado...ufff. Y y tras bambalinas el tema de FIFO lo llevan de aquella manera, se hace lo que haga falta por cumplir para que vaya bien en las auditorias, lo unico que se cumple realmente son las caducidades primarias. (Los que trabajáis en la hosteleria sabéis de que hablo).
Lo que si es que se esmeran mucho por las bebidas, que evidentemente no son congeladas. Los cafes y los tes, son de muy buena calidad y buenos productos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Es una empresa que no cumple con lo que propone a los trabajades
Al contratar prometen el oro y el moro y al terminar el periodo de prueba la despidiern justificando motivos que no se correspondían con la realidad sin ningún tipo de explicación. 15 días antes reconocían el excelente trabajo que realizaba
Creo que en el 2024 este país no se puede permitir empresas que traten así a la gente.lo mínimo sería dar explicaciones reales y si no pueden cumplir lo prometido y ya no les interesas lo mínimo es decir la verdad y no humillar a la gente de esta manera

Este hombre lleva razon. Asi como se exige tanto al trabajador, deberia ser reciproca la actitud de la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 900 visitantes únicos

Emily
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Malos horarios laborales, sueldos bajos y una cultura de trabajo en la que se espera que los empleados estén constantemente ocupados son señalados en las reseñas sobre MANOLO BAKES. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre la calidad de los productos y la atención al cliente. ¿Alguien tiene información sobre posibles vacantes en Madrid y cómo enviar una solicitud de empleo?

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Horarios malos, un día estaba de mañana y al siguiente de tarde. Sueldo muy bajo. Durante meses fue casi imposible subir de horas. Te exigen que nunca estés quieto incluso cuando no hay clientes.

Pepe

Buenas tardes María ¿qué tan bajo son los salarios? otro usuario coloco hace poco que a media jornada pagaban 600€, eso no me parece mal. En cuanto a los turnos, muchos dicen por acá que rotan mucho los turnos sin previo aviso ¿así quien puede organizarse o descansar como debe ser?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Escribo en castellano para que todo el mundo pueda leer.
A ver, que por MEDIA JORNADA 600€ brutos esta bien? Es un salario un pelin por encima del minimo porque netos recibes bastante menos.... y tienes que estar disponible JORNADA COMPLETA, porque juegan con tu tiempo de aquella manera. Horarios que cambian de un dia para otro, no tienes tus horarios de la semana siguiente ni en soñando. Asi como puedes plegar a las 22:00 y al dia siguiente tener turno para abrir a las 07:00... Fenomenal verdad? y tambien turnos seguidos por mas de 7 dias, sin dia de descanso? Tambien fenomenal? Muchas semanas, los dias de descanso no consecutivos... Tambien fenomenal?? Meses sin tener un finde de descanso, tambien fenomenal? Esto de la conciliacion familiar NO LO CONOCEN. No tienen claras las posiciones en los turnos, cada quien va diciendo, ejemplo, ve a (cualquier otra actividad del trabajo) que ya me quedo yo en lo tuyo, porque? porque a mi me parece que ha de ser asi. Trabajo poco profesional. Exigir, exigen una pasada, que ya me parece bien, pero no para como se llevan las tiendas. Y sobre el producto, que quer´éis que os diga: el 95% de los productos, son congelados, si, como se ha venido diciendo en muchos comentarios, todos los Manolitos y los Manolos, son congelados de Europastry, navegando en mantequilla y luego coberturas de sabores. Las palmitas y palmas, son congeladas tambien, y para la guinda del pastel, las aguantan 2 dias, no son del dia a dia. Todo el producto es congelado, muffins tambien. Y sobre los FICO (los que trabajais o habéis trabajado, en restauracion sabeis de que hablo) no voy a entrar en detalles, en segun que detalles, que seria para sentarse a llorar. No lo digo por las caducidades primarias, o sea del fabricante.... Lo que no se, es si los altos jefes, saben de este tipo de operativa. Una pena que la mala gestion genere inconformidades diaramente. L@s emplead@s, no se quejan por no perder el trabajo. No valoran el trabajo de la gente. Hay preferencias dentro del personal. Lastima.

Porque se de buena fuente que es asi,

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Es como cualquier trabajo de restauración/comida rápida. Los sueldos son bajos, no te contratan de 30-40 horas salvo pocas excepciones y los horarios son rotativos así que es bastante difícil compaginar vida laboral y personal.
Por otro lado, está la mentalidad de "nunca pares de correr/nunca estés quieta" o "tienes que darte prisa y hacerlo todo corriendo" ignorando que esto queme a las empleadas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

He sido empleada y mejor que no sepaia como se hacen por qué dejaríais de comerlos

Cayetana

Si vas a hacer un comentario asi, termina de decir ¿porqué no terminas de contar ?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

He sido empleada y mejor que no se país. Como se hacen los manolitos
Además nos pagan una miseria y muchas horas

Iñigo

¿No se corresponden las horas trabajadas con respecto al salario?

Mucha grasa y no están buenos , encima me dieron 3 más duros que una piedra

Nomita
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

No es para tanto, demasiada grasa, los he probado mucho más buenos , calidad precio pésimo , encima me dieron 3 que estaban muy duros , serían de hace días

Emiliano

Seguramente los otros son lights. ¿Tu crees que no es la misma receta?

Genial!!
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Buena atención , excelente café y delicateces , un lugar muy ameno para conversar con buenos amigos.

Salvador

Que bien tener un sitio donde sentirse a gusto. ¿Es más de adultos, o se puede ir en plan familiar con los peques?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Me gustaria trabajar en manolo bakes, me encantan las cafeterias pastelerias, es un entorno que me reconforta, hay alguna vacante en Madrid? como debería proceder para enviar mi candidatura? no veo la posibilidad de hacerlo directamente en la pagina web

Genial
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Muy bueno

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Muy buenos los manolitos y la atención.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Estoy considerando trabajar en MANOLO BAKES
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Manolos Bakes es una pastelería, con productos de tradición, dulces y salados. Tiene muchas posibilidades de ascender ya que siempre adquieres nuevos conocimientos del area y las oportunidades aumentan en el entorno.

Manolita
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Menos de la mitad de la publicidad. Los he comido mejores.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me han comentado que la compañía MANOLO BAKES; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, desde las 6.00 hasta las 19.00 con horarios diferenciados tanto en el área de cocina como en el de ventas y atención al público.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

El café me ha gustado mucho y los manolitos muy buenos. Un sitio confortable, cómodo y el personal muy amable y atento.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Los mejores desayunos que te puedes tomar acompañados de unos manolitos y un buen capuccino. El sitio muy limpio e iluminado. Siempre que vengo soy muy bienvenido, considero que deberían saludar de la forma que les apetezca parecen robots !! a pesar de ello los camareros son muy amables y serviciales. Sitio de 10.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

MANOLO BAKES. Empresa de repostería y chocolate. Me parece que mi vecino tiene muy buenos beneficios de su empleo, lo mejor de todo es la ubicación, que cuenta con cómodas vías de llegada e incluso una línea de metro. Es un grandiosa oportunidad para quienes no tengan vehículo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bueno

Nuncamais
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

No cumplen con el contrato y mucho menos con los horarios. Explotación 100%

Jose

En mi experiencia si se han cumplido los horarios, pero al ser rotativos puedes estar un día de noche y al siguiente de mañana, o que en la misma semana estés un día de mañana, uno de noche, otro de tarde...

MANOLO BAKES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Primer Encargado de Cafetería-Pastelería (Nueva Apertura CC Plaza Loranca 2), Buscamos camarero/dependiente - 30H/SEM - MADRID CENTRO - ¡Contrato INDEFINIDO!, ¡Nueva Apertura CC Principe Pío! Staff de Apertura (Contrato Indefinido)

Agatha
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Sigue la oferta

Hay una nueva oferta de trabajo en MANOLO BAKES. Buscan un Buscamos A DEPENDIENTES/VENDEDORES - ¡Contrato INDEFINIDO! - 15H/SEM - Manolo Bakes PARQUESUR.

fervillajara80@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Buenas tardes
Soy Fernanda Villarreal, estoy interesada en la oferta de trabajo, tengo experiencia cara al público, responsable, simpática, tengo papeles en regla y disponibilidad inmediata. Tlf: 675630016

Powa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Que tal se trabaja

Manolo

Es como cualquier sitio de comida rápida: te exigen que no pares de moverte nunca, siempre todos los pedidos tienen que salir al segundo de pedirlos, nunca puedes parar ni un segundo... etc.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Cuanto se cobra

Manolo

600€ a media jornada, si estás en jornada completa son unos 900€, si estás de encargado son 1100€

Rubén

¿Estás seguro que esos son los salarios que pagan? veo que es más ventajoso trabajar media jornada y así me busco ingresos en otro lugar, por otro lado, los encargados no es que ganen mucho más que el resto de los empleados.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soy activa y emprendedora estas cualidades son esenciales para el cargo que desempeño en el departamento de ventas. He sabido aprovechar cada consejo y motivación que mi jefe me ha compartido, implementándolo en mi vida personal y profesional.

Mj
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Gran producto principal, buenisimos bollos y pasteles y una muy buena atención al cliente

Paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Amigos, alguien de vosotros trabaja en MANOLO BAKES? Estoy buscando trabajo como dependienta y he pensado en este lugar.

Nick eliminado

Es un empleo sencillo de aprender, pero preparate para una carga de trabajo muy alta, estrés constante y horarios rotativos que te dificulten bastante conciliar vida personal y familiar.

Hay una nueva oferta de trabajo en MANOLO BAKES. Buscan un Personal De Obrador Y Transporte (20 Hs/semanales) - Camas (Sevilla).

Hay una nueva oferta de trabajo en MANOLO BAKES. Buscan un Personal De Limpieza De Obrador - Mejora Del Campo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre MANOLO BAKES?

MANOLO BAKES Preguntas frecuentes