Manometria e instrumentacion

Gelida
Calificación 4.3/5

Opiniones Manometria e instrumentacion

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Manometria e instrumentacion?

¿Qué quieres saber sobre Manometria e instrumentacion?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Manometria e instrumentacion es una organización que en mi experiencia personal ha sido bastante responsable y honesta con los trabajadores. Me parece que el trato de los jefes es amigable y que en todo momento tienen mucha paciencia en los procesos.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Manometría e instrumentación, ubicada en Gelida, es una empresa que se dedica a la fabricación de instrumentos de medida de presión y temperatura, Manómetros, termómetros, entre otros. Excelente opción para ingenieros industriales, se gana muchísima experiencia, con un equipo de trabajo atento y responsable. Muy buenos pagos y horarios flexibles. Muy buen lugar

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Manometria e instrumentación. Ingeniero industrial. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme un tiempo para hacer lo que me gusta.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola estuve con ellos por mas de 5 años y solo encontré buenos compañeros, la formación es buenísima, tienen buen trato con los compañeros y empleados. mi experiencia fue buena y muy recomendable ( salario bueno)

¿Qué remuneración promedio anual puede recibir un profesional universitario con experiencia en el sector de fabricación de manómetros y termómetros?

¿Está pasando algo nuevo en Manometria e instrumentacion ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Manometria e instrumentacion Preguntas frecuentes