Ajalvir

Opiniones MANREAL

¿Ha habido algún aumento reciente en MANREAL?

¿Qué quieres saber sobre MANREAL?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

MANREAL es una empresa con excelente ambiente laboral que se especializa en la fabricación de laminados de papel para la elaboración de envases y embalajes. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica, por ejemplo, cubren el costo del cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran y un seguro de salud con amplia cobertura.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

MANREAL
Fabricación de laminados para la elaboración de envases y embalajes. Muy buena experiencia. Descubrí un mundo nuevo en muy poco tiempo y realmente me gustó, soy operario de maquinaria ( recomendable en todo)

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

MANREAL
Par ami ha sido la mejor empresa en la que he trabajo, nos dedicamos a la fabricación de laminados para la elaboración de envases y embalajes, trabajo en la administración y me he sentido muy a gusto.

Patri

La evaluación de mi jefe es: 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de MANREAL merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en MANREAL es Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en MANREAL? Para mí ¡7 puntos!

COVID-19

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿El hecho de estar contratado en MANREAL supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

MANREAL Preguntas frecuentes