Calificación 4.1/5
SAN DANIEL, 74 08490 TORDERA. (BARCELONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Manresa fills

4.1

¿Hay buen acceso a Manresa fills en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Manresa fills?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Manresa fills
Consolidación, venta y preparación terrenos,demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Un gran lugar para trabajar. Ofrece un salario competitivo y tiene grandes beneficios. Tienen una fuerza laboral muy calificada y diversificada.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Manresa fills
Gran empresa, con importantes ventajas laborales, salarios, trbajo en la actualidad en la empresa y nos dedicamos a la consolidación y preparación de terrenos, pavimentación y servicios forestales, soy operaria de maquinaria pesada y tengo un grato equipo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Manresa fills
Preparación de terrenos. Existe una buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Trabaje en el cargo de chofer de maquinaria. ( bien pagado).

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes. Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no. En está empresa nos dedicamos a la Preparación de terrenos, donde el proyecto de nuestros clientes está garantizado.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Trabajé algunos años en Manresaifills, una empresa de construcción en Tordera especializada en realizar excavaciones, ahora mismo requieren de personal para conducción de excavadoras con experiencia previa mínima de dos años.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Manresa fills y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Manresa fills Preguntas frecuentes