MANRESAUTO

Manresa
CIF: A08785321 Teléfono: +34 938 75 03 42
Automotor

Opiniones MANRESAUTO

¿Paga MANRESAUTO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MANRESAUTO?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

LE FALTA RESPONSABILIDAD TE RESERVAS UN COCHE Y ESPERO LA VALORACION DEL VEHICULO USADO PARA SABER EL PRECIO FINAL, NO TELLAMAN PARA LA VALORACION VOY A MANRESA Y RESULATA QUE EL COCHE SE LO HAN VENDIDO . VAYA LA ATENCION CON MUY BUENAS PALABRAS , PERO LOS HECHOS ,FATALES

josefo rodo poligono

Buenas tardes. ¿Sabes de alguien que haya tenido una experiencia similar a la tuya? ¿Y es la primera vez que eres su cliente?

Manon

Por supuesto ellos solo quieren vender, si tienen otro cliente no esperan. Pero tienes razón que deben informarle al otro cliente

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Manresauto, S.A. es Concesionario FIAT, ABARTH, ALFA ROMEO, JEEP Y FIAT PROFESSIONAL, situado en Manresa y con más de 30 años de servicio. Trabaje como agente comercial con ellos me fue bastante bien, ofertan beneficios atractivos, un entorno de trabajo adecuado, podéis crecer en esta empresa si os proponéis la meta.

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en MANRESAUTO?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en MANRESAUTO? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

MANRESAUTO Preguntas frecuentes