MANSERVI TELECOMUNICACIONES SLL

Calificación 3.3/5
C/ SOR ANGELA DE LA CRUZ 5 - CODIGO POSTAL 41807 (ESPARTINAS)
Calificación 3.3/5

Opiniones MANSERVI TELECOMUNICACIONES SLL

3.3

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre MANSERVI TELECOMUNICACIONES SLL?

MANSERVI ni en pintura
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Manservi Telecomunicaciones Sll. es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Manservi Telecomunicaciones Sll. debería mejorar: Todo.
El trato al cliente es el peor que he tenido en mi vida. NO les molestes con una incidencia/avería y cuando te des de baja te amenazará con que ya no quieras volver, rozando el insulto.

urko

Hola, veo que es usted el mismo que comenta sobre mal servicio y las amenazas de atención al cliente. ¿logro usted contratar los servicios de otra empresa o aún está en el proceso? saludos.

MANSERVI ni en pintura
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Lo más impresentable que te puedes encontrar. Por teléfono, siempre borde y cortante, la culpa es del cliente por llamar si te has quedado sin señal, aunque sea después de 4 ó 5 horas esperando a ver si vuelve Internet..... Sólo te presta Servicio Técnico los miércoles, ¡sólo los miércoles!, cualquier otro día te lo cobra.... O sea que si tienes una avería el miércoles tarde-noche te tienes que esperar una semana, hasta el miércoles siguiente.
Pues bien, tras 3 años pagando religiosamente por un servicio que prácticamente sólo uso por motivos de Seguridad (pues es una 2ª Residencia en la que en un año no llego a estar en total ni un mes y que MANSERVI sólo ha estado la vez que montó los equipos) , comuniqué que me daba de baja y la reacción es la de faltarme al respeto y amenazarme.
Pongo un extracto del intercambio de mensajes en whatsapp, que creo que es bastante significativo de la atención y el nivel profesional y comercial de esta empresa:
[17:29, 20/5/2021] MANSERVI: Buenas
[17:30, 20/5/2021] MANSERVI: He recibido un correo pidiendonos la baja del servicio, hay algún problema?
[17:31, 20/5/2021] Cliente: Sí, así es José Manuel.
[17:31, 20/5/2021] MANSERVI: Y eso??
[17:32, 20/5/2021] Cliente: Lo siento pero vamos a cambiar.
[17:33, 20/5/2021] MANSERVI: No te preocupes pero decirte q los meses lo pagáis a mes vencido, o sea q en junio te llegará el mes de mayo, y las bajas hay q solicitarlas con un mes de antelacion
[17:34, 20/5/2021] MANSERVI: Y otra cosa espero q os vaya bien con la otra empresa la cual no tiene muy buenas recomendaciones solo tienes q mirar en google
[17:38, 20/5/2021] MANSERVI: Suerte con la nueva empresa, un saludo
[17:41, 20/5/2021] Cliente: Ok.
[17:41, 20/5/2021] MANSERVI: La verdad no me esperaba q te dieras de baja
[17:42, 20/5/2021] Cliente: No hemos necesitado soporte apenas y resulta que ahora que necesitamos que nos soluciones el problema de señal, sólo puedes los miércoles.... ni siquiera un viernes.......
[17:50, 20/5/2021] MANSERVI: Tu cuñado quería q fuera un sábado, y le dije q tendría un coste extra
[17:50, 20/5/2021] MANSERVI: Nada mas
[17:51, 20/5/2021] MANSERVI: Pero si por esto te das de baja, me parece muy bien, espero q dure mucho esta empresa porque con nosotros ya no tendréis mas servicio
[17:51, 20/5/2021] MANSERVI: Gracias y un saludo
[18:07, 20/5/2021] Cliente: Lo primero que no tengo ni porqué darte explicaciones.
[18:08, 20/5/2021] Cliente: Lo segundo, creo que no tienes muy claro quién es y cómo tratar a un cliente. Y ese sí es un motivo.... pero, gracias por las amenazas, así vas a hacer muchos clientes.
[18:22, 20/5/2021] MANSERVI: No te preocupes no quiero clientes como usted
Hay más y más lamentable aún pero es fácil de imaginar.
Sería bueno que se comprasen un Manual o Guía de "cómo ser Comercial y tratar a los Clientes; sobre todo cuando se van".
Obviamente no volveré jamás con esta empresa, y no porque me lo haya dicho ella sino porque sólo una frase de las que aparece aquí es motivo para ir hasta al Defensor del Consumidor.

axel

Buenas tardes, me parece raro que se hayan comportado de esa manera porque tienen muy buenas reseñas en google, sin embargo, con lo que usted expone por acá creo que está en todo su derecho de sentirse ofendido y tomar las acciones que considere necesarias.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de MANSERVI TELECOMUNICACIONES SLL? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

MANSERVI TELECOMUNICACIONES SLL Preguntas frecuentes