MANSION GROUPMarbella
construcción/complejosMarbellaConstrucciónAlbañil

Opiniones MANSION GROUP Marbella

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MANSION GROUP

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

mireia

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de construcción y estoy interesado en ellas. Tengo varios años de experiencia como oficial de primera. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

PP
MANSION GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Albañil, Maquinista, Solador

Ofertas de trabajo MANSION GROUP

PRE

En Marbella, Málaga provincia MANSION GROUP busca un trabajador para el puesto Maquinista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MANSION GROUP?

JB

¿Solicitasteis el puesto Solador en MANSION GROUP y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de MANSION GROUP y cada opinión es útil.

Dejar una opinión sobre MANSION GROUP - Marbella

cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo MANSION GROUP

Otros empleadores en Marbella