Calificación 3.8/5
C/ Islas Canarias - Calmen House, Ch. 16, 1 28660 - (Boadilla Del Monte) - Madrid
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Mansur Restaurante

3.8

¿Es Mansur Restaurante una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mansur Restaurante?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mansur Restaurante
Restaurante franquiciado de la cadena Macdonald. Buen equilibrio entre la vida laboral . Tendremos la oportunidad de trabajar para algunos de los mejores clientes. Muy orientada a procesos. Mucho por aprender como camarero.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mansur Restaurante
Restaurante franquiciado de la cadena Macdonald. Muchas empresas tendrían que tomar nota. Trato tanto de los companeros como de las personas responsables del centro inmejorable . Respeto y educación en todo momento. Todo maravilloso y compañerismo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como asistente de cocina, tengo un salario fijo muy bueno ,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y las buenas instalaciones que tenemos y los beneficios.

JO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Personal de Equipo en Mansur Restaurante? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué sabéis de la empresa Mansur Restaurante ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Mansur Restaurante Preguntas frecuentes