Mantenimiento Electromedico

Tudela

Opiniones Mantenimiento Electromedico

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mantenimiento Electromedico?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimiento Electromedico?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mantenimiento Electromedico como su nombre lo indica mantenimiento de equipos electromedicos, es una empresa con larga trayectoria. Soy técnico especializado trabajamos con gran dedicación escuchamos al cliente para satisfacer su necesidad, recibo excelente capacitación.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Es de esos trabajos donde te sientes bien por aportar bienestar a todo el mundo y donde la capacitación que recibes te aprender cosas nuevas cada día, es un trabajo para el futuro, que te brinda estabilidad económica y te hace sentir saludable, en todos los sentidos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mantenimiento Electromedico. Mantenimiento de equipos electromedicos. Fabricación de equipos de control de procesos industriales. La empresa Mantenimiento Electromedico Sa lleva ya 37 años en funcionamiento. La empresa Mantenimiento Electromedico Sa sita en Avenida del Barrio, 3, TUDELA, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. La emprea Mantenimiento Electromedico Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Mantenimiento Electromedico Sa establece 11 sucursales. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Mantenimiento Electromedico dedicados a la Instalación de máquinas y equipos industriales. Bueno os diré que mi experiencia es bastante buena con ellos ademas de que siempre estas en constante apoyo y enseñanzas, relacionados con la instalación de maquinas .

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Mantenimiento Electromedico es una organización fundada en 1982 con origen en España, con el objetivo de identificar las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución incluso antes de detectarlo.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Mantenimiento Electromedico , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Mantenimiento Electromedico Preguntas frecuentes