Mantenimiento Industrial Alfe

Calificación 4.2/5
C/ COSTA DE MARFIL 36 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL PO (JEREZ DE LA FRONTERA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Mantenimiento Industrial Alfe

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mantenimiento Industrial Alfe?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimiento Industrial Alfe?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mantenimiento Industrial Alfe centra su actividad en la manufactura del hierro, aluminio y cualquier tipo de metal; así como la fabricación, instalación y venta de productos de carpintería metálica, cerrajería y vidrio, y la automatización de puertas y persianas. Llevo mas de 2 años siento gerente comercial de esta empresa y no tengo ninguna queja, al contrario me parece que brindan un excelente ambiente laboral y trato hacia los empleados

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La empresa se dedica a la manufactura del hierro, aluminio y cualquier tipo de metal; asi como la fabricación, instalación y venta de productos de carpintería metálica, cerrajería y vidrio, y la automatización de puertas y persianas. 2. preparación y montaje de estructuras y cubiertas para toda clase de edificaciones.
Las personas que desean trabajar en esta empresa se necesiran tener conocimeintos acerca de la carpinteria y la cerrajería y la pintura.
Sus ventas hablan por si solas por lo tanto la empresa tiene muy buenas ventas desde hace algunos años esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas posibidadades de que abran un proceso de selección de personal
La página de internet en donde se encuentra localizada los datos de la empresa no se encuentra disponible actualmente esto es una de sus áreas de oportunidad pues la empresa necesita mejorar la calidad de su información , esto es muy importante porque en esta pagina es donde se eneunctra contenida la informaciones es de la empresa de cómo se cuenta internamente como los datos de los empleadores, y los datos de los empleados y los requisitos que solicitan para poder trabajar dentor de la empresa, esto es una de sus áreas de oportunidad que deberían de tomar en cuenta.
La empresa según datos no oficiales ha preferido contratar a personasl fijo en lugar del personal eventual.
No se sabe si la empresa tiene apgina web oficial, pero no se ha ecnotrado, por otro lado tienene paginas de Facebook en donde se epuede ver que tiene muy buena comiunacion con las personas.

¿Mantenimiento Industrial Alfe produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Mantenimiento Industrial Alfe. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Mantenimiento Industrial Alfe Preguntas frecuentes