Mantenimientos 21 CEE

Torrejón de Ardoz

Opiniones Mantenimientos 21 CEE

¿Paga Mantenimientos 21 CEE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos 21 CEE?

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
empresa es una maravilla jefes son mui bunas personas

kirian

¿Es una empresa familiar y los jefes tratan a sus trabajadores como su familia?

Joana

¿Qué haces en la empresa?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como esta empresa de servicios auxiliares que entre otros presta servicios como empresa de servicios auxiliares, como limpieza, conserjes, telemarketing y manipulacion. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Mantenimientos 21 CEE dedicada a la limpieza de oficinas y comunidades. Gran compañía para trabajar. la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la buena paga ,en mi caso trabajo activamente como operaciones buen pago y buenos incentivos.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Mantenimientos 21 CEE
La mejor empresa en su rubro, tiene años de experiencia en el sector, es una gran empresa dedicada a la limpieza de oficinas y comunidades, gracias a ellos tengo una buena estabilidad, no me ha faltado trabajo muy me siento muy afortunada por ello.

¿Mantenimientos 21 CEE contrata para el puesto de conserje a personas con edades de 30 o 40 años?

¿Alguien que trabaja como Operaria de limpieza en Torrejón de Ardoz tiene la posibilidad de un salario alto?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Mantenimientos 21 CEE? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Mantenimientos 21 CEE permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

Mantenimientos 21 CEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza, Personal Limpieza DISCAPACIDAD