Mantenimientos 21

Fuenlabrada
Recursos Humanos

Opiniones Mantenimientos 21

¿Ha habido algún aumento reciente en Mantenimientos 21?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos 21?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Mantenimientos 21
Trabajo en la actualidad en la agencia de limpieza en Madrid con años de experiencia en el sector, soy auxiliar limpiadora de la empresa, tenemos u clima de trabajo muy bueno, los colegas son una pasada.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Disfruté trabajando con el equipo y aprendiendo cosas nuevas todos los días. La gerencia me apoyó y me ayudó a crecer. Tenemos divertidas salidas en equipo con los miembros del equipo. En la empresa trabaje como supervisor de limpieza ( altas pagas)

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Hola yo he trabajado para esta empresa antes como personal de mantenimiento, son muy profesionales, ofrecen servicios para otras empresas así que se trabaja en distintos lugares, ofrecen buena remuneración y también beneficios.

¿La situación en Mantenimientos 21 se ve mejor o peor que en otras compañías en Fuenlabrada?

Mantenimientos 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

supervisora de limpieza, limpieza en oficina, Personal de Limpieza (1.000€ al mes)

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Personal de Limpieza en Mantenimientos 21? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Esperamos referencias nuevas acerca de Mantenimientos 21 , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Mantenimientos 21 Preguntas frecuentes