Mantenimientos Arisan

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Mantenimientos Arisan

Mantenimientos Arisan paga más que la competencia?
¿Las ganancias promedio en Mantenimientos Arisan dependen de la posición?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos Arisan?

Cuando paga esta empresa?

ANÓNIMO

A mi me gustaría saber cuando va a pagar a los trabajadores la nómina de septiembre, porq estamos a 18 de octubre y aún no la hemos cobrado. Lleva dos semanas diciendo "esta semana", "mañana".... La gente trabaja para comer, además, la gente tiene un periodo de vacaciones de un mes, y dos pagas al año, q esto también parece que se le olvida a este señor.

Sara

Quizás 2 crisis demasiado seguidas

A eso se agarran muchos, llevo más de 5 años y siempre ha estado igual

A eso se agarran muchos, llevo más de 5 años y siempre ha estado igual

Ignacio
@ANÓNIMO

¿Hay alguna explicación de esta demora?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Mantenimientos Arisan ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Mantenimientos Arisan. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Mantenimientos Arisan son
La cantidad de trabajo en Mantenimientos Arisan horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Mantenimientos Arisan tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 73% de nuestros usuarios cree que Mantenimientos Arisan ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Mantenimientos Arisan. Mantenimientos Arisan opiniones
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Mantenimientos Arisan. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Mantenimientos Arisan.
¿En qué región opera Mantenimientos Arisan?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Mantenimientos Arisan.
¿Dónde está ubicada la sede de Mantenimientos Arisan?
La sede de Mantenimientos Arisan es CALLE MADROÑO , 1. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Mantenimientos Arisan.

¿Los empleados de Mantenimientos Arisan pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los usuarios conocen Mantenimientos Arisan?