Mantenimientos Benares

San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.1/5

Opiniones Mantenimientos Benares

4.1

¿Trabaja Mantenimientos Benares también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos Benares?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me llamo Antonio soy ingeniero eléctrico voy a renunciar al contrato que tengo porque tengo un ambiente muy hostil en el trabajo, mi jefe siempre da malas respuestas no orienta y cuando se le pide asesoría descalifica a la persona que la solicita. Comencé a buscar empleo y vi en Internet la Empresa Mantenimientos Benares, agradezco a un activo me cuente cómo es el supervisor con los empleados para enviar mis datos, saludos.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Mantenimientos Benares me desenvuelvo en el área administrativa, donde se propicia un ambiente laboral colaborativo y distendido con el resto del equipo. Me siento satisfecha con la jornada laboral pues me permite conciliar mi trabajo con mi vida personal con facilidad. El salario que percibo es acorde a mis responsabilidades y los beneficios sociales son gratificantes. En lo personal trabajar aquí me significa estabilidad laboral y económica.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi novio tiene empleo en esta empresa, cuenta con un buen puesto, donde ahora, después de un tiempo, cuenta con un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y dice que siempre se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mantenimientos Benares
Reparación de maquinaria para estaciones de servicio. El trabajo es duro a veces, pero los días pasan rápido. Algunos días son bastante caóticos, especialmente durante las horas de almuerzo. Pero todo es compensado con el ambiente genial que se vive, trabajo en reparación me gusta el empleo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Estoy muy feliz con mi experiencia laboral en Benares, hasta ahora las cosas marchan muy bien, mi relación con mis compañeros es sumamente próspera y disfrutable, la jornada es bien pagada y me permite tener tiempo libre suficiente al salir del trabajo para estudiar y pasar el tiempo con mis amigos. estoy muy satisfecha en todos los aspectos con este empleo, espero sinceramente poder trabajar aquí por muchos años.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Mantenimientos Benares, Reparacion de maquinaria para estaciones de servicio, Mantenimientos Benares Sl tiene 18 años de antigüedad acumulados. Mantenimientos Benares Sl se encuentra en Avenida de Tenerife, 14. Su actividad CNAE está incluida en 3312 - Reparación de maquinaria. Mantenimientos Benares Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado asi que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es mas alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Hola, la empresa Mantenimientos Benares, especializada en rehabilitación y mantenimiento de instalaciones eléctricas está buscando peones electricistas en Alcobendas. Contrato como ayudante de oficial a jornada completa. Espero le pueda servir a alguien. Un saludo.

¿Qué cualidades busca Mantenimientos Benares que tenga sus trabajadores?

¿Mantenimientos Benares se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Hay algún empleado en Mantenimientos Benares que tenga nuevas referencias para nosotros?

Mantenimientos Benares Preguntas frecuentes