Mantenimientos E Instalaciones Aclimar

C/ Polvoranca Nº138 28923 Alcorcón
Calificación 1.8/5

Opiniones Mantenimientos E Instalaciones Aclimar

1.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mantenimientos E Instalaciones Aclimar?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos E Instalaciones Aclimar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Nunca recomendaría contratar esta empresa, se encargaron de la instalación del aire acondicionado de una vivienda nueva y después de casi 3 años sigo sin aire acondicionado. Después de mandarme varias veces a un técnico hoy llamo y me indican que ya no pueden hacer nada sin más explicación. El trato de las personas que atienden al teléfono es nefasto, sólo indican que no pueden hacer nada y no dan más información. Insisto nunca contrataría con esta empresa, me baso y me ciño a mi experiencia real y objetiva.

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Aclimar es una empresa de mantenimiento e instalación profesional con 20 años de experiencia. Su jornada es completa, por turnos, hasta las 19:00 horas. Los días viernes la jornada es parcial. Sábados y domingos son libres.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Muy mala

Karina

Buenas tardes, me gustaría saber ¿por qué dice que Aclimar es muy mala? gracias.

Nina

alguna explicación por qué lo dices? sería útil si pudieras decir algo sobre las condiciones laborales

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hoy puedo decir que la semana inicio con bendiciones, me encontré con una ex compañera con la que siempre tuve buen trato, me ha comentado de la gran experiencia que lleva en Mantenimientos E Instalaciones Aclimar está en el departamento de Climatización, me ha gustado que me comenta lo emocionante que fue incluso los primeros días, tiene como responsabilidad de implantar y controlar el sistema de mantenimiento preventivo, asa mismo elaborar informes técnicos cada mes, me ha comentado que para aplicar mínima experiencia de 3 años, debe tener título oficial que te acredite ante la industria como instalador.

chico
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Presente por este medio, tengo experiencia en la reparación de aires acondicionados desde hace más de dos años, es por ello que busco empleo como Técnico en Mantenimientos E Instalaciones Aclimar una compañía que por lo que he sabido muy conocida, realiza proyectos con garantía de plazos y calidad de ejecución, sinceramente al saber de ellos me ha motivado y por ello me preguntaba ¿Saben si hay oportunidad laboral?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Mi nombre es Arturo soy técnico en refrigeración tengo empleo el problema es que hay un ambiente de trabajo de mucho estrés producto de la falta de dirección y organización del supervisor, nos atrasamos en las fechas de entrega de los proyectos en los que trabajamos, por eso quiero renunciar, empecé a buscar en Internet me topé con Mantenimientos E Instalaciones Aclimar, voy a enviar mi currículum porque se adecúa a los servicios que prestan, espero tengan vacante.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mantenimientos E Instalaciones Aclimar es una maravillosa empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de aires acondicionados, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, un sueldo bien remunerado y todos sus beneficios de ley.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Mantenimientos E Instalaciones Aclimar es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de instalciones, en especial, fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Mi esposo, técnico instalador, trabaja en la empresa desde hace 4 años y sólo tengo buenas opioniones de la compañía: es muy seria, responsable y ofrece muchos beneficios.

¿Estan las mejores empresas del rubro servicios de construcción y renovación en Alcorcón o es necesario irse a otra ciudad para encontrar mejor calidad?

¿Sabéis si en Mantenimientos E Instalaciones Aclimar hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

¿La seguridad en Mantenimientos E Instalaciones Aclimar es observada constantemente?

Mantenimientos E Instalaciones Aclimar Preguntas frecuentes