Mantenimientos Integrales Servicor

Calificación 4.5/5
FUENTEMAR, 43 NAVE B 2. 28823 COSLADA. (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Mantenimientos Integrales Servicor

4.5

¿Es posible ganar bien en Mantenimientos Integrales Servicor?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos Integrales Servicor?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Muy mal servicio de atención al cliente. Vinieron a ver mi caldera, me cobraron la visita y me dijeron que mandarían factura y presupuesto por correo electrónico. Cuando llamé no lo encontraban, se había colgado el ordenador... ante mi insistencia, me amenazaron con no mandarme nada y no contestarme, cosa que han hecho. Dicen que graban las llamadas, se podrá comprobar. Ya he comprado otra caldera en otra empresa.
Además muy irregular lo de no dar factura y luego tampoco mandarla

Fernando

y al final no has podido resolver el tema de tu caldera? como has hecho entonces?

Anonimo

De las calderas punteras del mercado la que me la puso más rápido. Hubiera puesto Chafoteaux, la caldera me había durado 20 años y al estropearse era buen momento para sustituirla por una de mayor eficiencia energética.
No se han dignado a mandarme ni presupuesto de reparación ni de nueva caldera. Ahora estoy valorando una queja en Consumo

Miguel Sanchiz
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Gracias a SERVICOR y a su técnico Javier , por su excelencia profesional , su trato y su efectividad .
Muchas gracias

Anónimo.

Pues que suerte has tenido, con nosotros fatal...... unos (eliminado por el administrador) sería poco decir

Sofia

¿Y en tu caso qué sucedió? Estoy tratando de conocer distintos puntos de vista para ver si me animo a contratara los servicios de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

No tienen servicio 24 h ni fin de semana ni festivos y si se rompe o estropea la caldera te quedas sin servicio.

denis

Pero en su sitio web dicen que servicio es 24h?

Jesús

¿Y qué has hecho?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

A mi prima le instalaron una caldera y ha sido una chapuza, no para de dar problemas

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

M UY BUENOS PROFESIONALES TOTAL

rafael

veo que estás contento con la instalación que te han realizado

das

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Arcaplex

A mi prima le instalaron una caldera y ha sido una instalación chapuza, cuando no da un error da otro.

rafael

crees que fue su culpa? a lo mejor no?

Ryan

no ofrecen servicios de mantenimiento después de la instalación?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Servicor, Servicio Técnico Oficial Chaffoteaux, con personal altamente cualificado y especializado en el campo del agua caliente y la calefacción, el cual desarrolla un trabajo cooperativo, eficiente y diligente, siendo siempre estimulante los trabajos bien realizados así como la retribución recibida. Se trabaja dentro de un horario cómodo, en jornadas completa, parcial y por turnos, de acuerdo a las funciones que se desempeñen.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Mantenimientos Integrales Servicor. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por el consejo.

¿Sabéis si Mantenimientos Integrales Servicor está necesitando personal responsable?

Cuando se está en búsqueda laboral en otras actividades de servicio ¿qué se recomienda resaltar en el CV?

¿Cuantos días a la semana hay libres en una empresa cómo Mantenimientos Integrales Servicor de Coslada?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de COVID-19?

Mantenimientos Integrales Servicor Preguntas frecuentes