Mantenimientos Obras Y Servicios Retamar

Camino Loma del Retamar, Cancelada, 29679 Benahavís
Calificación 3.7/5

Opiniones Mantenimientos Obras Y Servicios Retamar

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Mantenimientos Obras Y Servicios Retamar?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos Obras Y Servicios Retamar?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Impresentables

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Excavaciones, obra civil, mantenimiento de urbanizaciones y reformas, es la función que desempeñan los trabajadores de este gran sitio de trabajo. Aquí, cuentan con jefes tolerantes y conscientes de que el equipo humano es fundamental.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El equipo de trabajo dedicado al mantenimiento de obras y servicios a rematar cuenta con un excelente equipo laboral el cual funciona a través del trabajo en equipo, así como contar con un buen ambiente laboral

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Es un sitio de trabajo agradable, con buenos salarios y un personal capacitado y responsable, Mantenimientos Obras Y Servicios Retamar es una buena oportunidad para desarrollar nuestras habilidades profesionales, en mi caso en el área administrativa.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa dedicada a todo tipo de Obra Pública y Civil así como reformas de carácter tanto público como privado. Movimientos de tierra, excavaciones, demoliciones, muros de piedra, suministro y transporte de áridos. Empresa en expansión con muy buenas recomendaciones. Trabajo dentro de esta empresa y el desarrollo laboral y económico es muy bueno, con buen ambiente laboral y buenas prestaciones

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Ambiente agradable con buena gente en Mantenimientos Obras y Servicios Retamar los cuales realizan Excavaciones, obra civil, mantenimiento de urbanizaciones y reformas.Nivel satisfactorio. Lo que más me gusta es trabajar y llegar con éxito hasta la fecha del pago. También me gusta cuando nos proponen hacer horas extras, trabaje en preparación de terrenos una pasada, muy recomendable.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Mantenimientos Obras Y Servicios Retamar?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Mantenimientos Obras Y Servicios Retamar Preguntas frecuentes