Mantenimientos Vila

C/ Toledo 4 50005 ZaragozaEspaña
Calificación 3.8/5

Opiniones Mantenimientos Vila

3.8

¿El salario medio en Mantenimientos Vila depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos Vila?

Nere
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Pésimo servicio; lo tenemos contratado para el mantenimiento de la comunidad y cada vez que tienen que venir a arreglar algo, rompen o destrozan algo.
No los recomiendo para nada.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Se trata de un lugar de trabajo en el que los colaboradores desempeñan sus funciones en el sector de Servicios de fontanería a particulares y empresas y mantenimiento de instalaciones de calefacción. Es un buen trabajo, se gana buen sueldo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Los empleados de Mantenimientos vila sociedad limitada. tienen que tener una disponibilidad en todo tiempo para sus clientes. Es una empresa exigente, pero que brinda oportunidades de crecimiento laboral.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Mantenimientos vila sociedad limitada.
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Todos sabemos lo que implican nuestros trabajos, y todos sabemos que tenemos hasta el final de nuestro turno para hacerlo, genial el cargo de fontanero.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tengo un amigo que lleva muchos años trabajando con Mantenimientos Vila S.L. , empresa que tiene una larga trayectoria y está bien posicionada en el sector de climatización, calefacción y fontanería. Me cuenta que se formó técnicamente y sigue aprendiendo dia a dia, tienen un buen equipo de trabajo y clima laboral, además reciben muy buenos ingresos. Le he pedido que cuando tengan vacantes disponibles, me lo diga para hacer mi solicitud de empleo porque quiero trabajar con ellos.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Se trabaja con buen ambiente respeto y compañerismo siempre con ganas de mejorar y aprender mas. Lo que más me gustó y me gusta del trabajo es ver el resultado de haber hecho bien las cosas.
Y el agrado de que te diga un jefe que el trabajo esta bien hecho da ganas de seguir y dar todo ..

¿Cómo está el trabajo en la empresa Mantenimientos Vila , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Puede un soldador sin experiencia trabajar en alguna compañía en Zaragoza?

Mantenimientos Vila busca personas para el cargo de Soldador.

Mantenimientos Vila Preguntas frecuentes