Mantequeria Las Nieves

CIF: A09219106 Teléfono: +34 947 12 04 28
Calificación 3.7/5

Opiniones Mantequeria Las Nieves

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mantequeria Las Nieves?

¿Qué quieres saber sobre Mantequeria Las Nieves?

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola, supe de esta mantequeria y empresa de la industria alimentaria hace muy poco. La verdad es que en mi trabajo anterior el ambiente y el trato entre los empleados no era muy gratificante. Todo era tenso y muy toxico. Serían tan amables de decirme, ¿Cómo es todo aquí? Un saludo.

César
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Entregue personalmente mi resumen curricular a la empresa Mantequeria Las Nieves, ubicado en Calle La Riva 2. 09560 Espinosa de los Monteros Burgos, única sucursal, el acceso es rápido y cómodo para llegar, puede ser en automóvil o por el tren Espinosa de los Monteros o si vives en las residencias cercanas a pie, en mi caso fue en tren.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mantequeria Las Nieves
Fabricación de queso y derivados lácteos. Es un lugar muy bueno donde hay un buen compañerismo.Estoy muy contento con el trabajo de maquinista, durante estos cuatro meses aprendí mucho, los pagos son muy buenos y los tratos aun mas, la recomiendo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de quesos y productos derivados de lacteos, el desarrollo es muy bueno, y los productos son de calidad por los animales con los que trabajamos

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Trabajé algún tiempo en Mantequería Las Nieves, un negocio que se encarga de la fabricación y distribución de lácteos en Espinosa de los Monteros, es un buen sitio para laborar pero os comento que para logarar entrar aquí es requerida experiencia previa en el rubro.

¿Estáis preocupados que Mantequeria Las Nieves va a suspender sus operaciones?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Mantequeria Las Nieves? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Mantequeria Las Nieves Preguntas frecuentes