Manuel Gonzalez Blazquez

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Manuel Gonzalez Blazquez

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Manuel Gonzalez Blazquez?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Gonzalez Blazquez?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Es una gran empresa.Seria y eficaz

Euken

Opera en toda la península y fuera de ella?

Porque es cierta

Goiznabar

Como sabeis que eso es cierto tu utilizaste sus servicios o trabajais con ellos

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Porque es una empresa excelente

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Mi nombre es Mercedes y me pregunto cómo es el factor salarial y de beneficios para los empleados de M González Transport, si éstos son suficientes, satisfactores y estimulantes para un mejor desempeño laboral.

Anonimo

El salario es adecuado a la dureza del trabajo. En mi caso el estimulo viene de que me gusta estar en la carretera. Sino te gusta ya te pueden pagar bien que no merece la pena.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Con una experiencia de mas de 60 años y con la ayuda de un equipo humano altamente cualificado y una flota de vehículos de última generación, pueden satisfacer las necesidades de cada cliente. Es una empresa con gran trayectoria. Trabajo con ellos y la paga es muy buena, con varias posibilidades de crecimiento.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa de logística y transportes que busca operarios y chóferes en su mayoría para cubrir en tiempo y forma los servicios contratados por sus clientes, empresa pequeña con ambiente familiar. Cuenta con varias certificaciones y ofrece localización GPS para seguridad de su equipo de trabajo

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Manuel Gonzalez Blazquez?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Manuel Gonzalez Blazquez. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Manuel Gonzalez Blazquez Preguntas frecuentes